BEISBOL 007: La mejor Serie Mundial, Twins-Bravos, en 1991

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 26 de octubre de 2016

La mejor Serie Mundial, Twins-Bravos, en 1991


Juan Vené en la Pelota


PARA MIÉRCOLES 26, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Si a Barbarita le gusta el reggaetón, me divorcio esta tarde”… J.V.-

       -o-o-o-o-o-o-

Hoy es Día del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

Francisco Valdez, de La Paz, Baja California Sur, expone…: “Quiero comentar
acerca de la columna en la cual califica a la Serie Mundial de 1975 (no me toco verla, soy nacido en 1980) como la mejor que ha habido. Recuerdo con gusto la de 1991, los Bravos vs Mellizos. Fue increíble con jugadores como Kirby Puckett, Jack Morris y el joven Chuck Knaublach. Y qué decir de los Bravos de Atlanta que empezaban una dinastía increíble en ese tiempo, ambos equipos nos hicieron estar al filo del asiento, hermosa serie. Pero debo mencionar también la del 2001, entre Yankees y Diamondbacks, que me pareció excepcional por las siguientes razones. 1.-Fue tan buena que no pudo haber un MVP tuvo que haber dos, Randy Johnson Curt Schilling. 2.- Fue tan buena que el mejor relevista cerrador que ha existido, falló (Mariano Rivera, y en el séptimo juego). 3.-Ninguno de los equipos pudo ganar como visitante. Debo admitirlo soy fanático consumado de los Yanquis, pero fue una Serie tan bonita que por primera vez no me dolió ver que perdieran, porque no solo ganaron los Diamondbacks, ganó el beisbol”.

“Arturo Camarena,de Guamuchil, pregunta…: “¿Cuántas personas asistieron a los cuatro primeros juegos de la Serie Mundial 1908, porque Ud.solamente publicó los seis mil 210 del quinto y último?”.

Amigo Turo…: 10 mil 812, en Detroit; 17 mil 770, en Chicago; 14 mil 543 en Chicago; y 12 mil 907 en Detroit.

José Ocanto, de Valencia, pregunta…: “¿Se puede considerar a Martín Prado el tercer mánager venezolano, solo porque Don Mattingly lo invitó a dirigir a los Marlins el último juego de la temporada de este año?”.

Amigo Cheché…: Por supuesto que sí. El por qué no importa, dirigió en Grandes Ligas.

Carlos L. Jiménez, de Cubiro, pregunta…: “¿Cuánto cuestan las sortijas de Serie Mundial que dan a los peloteros del equipo ganador, y prohiben que las vendan o las empeñen?”.

Amigo Chalo…: El valor intrínseco cambia, según la época. Han costado entre 20 y 50 dólares cada una. Pero lo que realmente cuenta es el valor que le de cada propietario. Y no, no les prohiben nada.

Luis A. Castillo B. de El Junquito, pregunta…: “¿Quién fue el pitcher ganador por los Cachorros en la Serie Mundial de 1908?”.

Amigo Lucho…: Fueron dos. Mordecai (Three Finger) Brown ganó primero y cuarto, y Orvie Overall, segundo y quinto. Los Tigres les ganaron el tercero con George Mullin.
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5      
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :