BEISBOL 007: Josh Tomlin tratará de frenar los bates de Cachorros el viernes en el Juego 3

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 28 de octubre de 2016

Josh Tomlin tratará de frenar los bates de Cachorros el viernes en el Juego 3

CHICAGO -- El derecho de los Indios de Cleveland, Josh Tomlin, será protagonista de un acontecimiento histórico el viernes cuando se suba a la lomita para el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago.
Será el primer juego de Serie Mundial que se disputa en el Wrigley Field desde 1945.
Tomlin se estará enfrentando a la novena del norte de Chicago por primera vez en su carrera como ligamayorista. Frente a un público hostil, el monticular 32 años de edad buscará darle a la Tribu una ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño.
El manager de Cleveland, Terry Francona, considera que la combinación de compostura y excelente comando - Tomlin encabezó las Grandes Ligas en el 2016 con un promedio de 1.03 bases por bolas por cada nueve innings- hacen al diestro el indicado para la tarea.
"Creo que cuando se presenta un reto, como [el viernes] que se espera un ambiente increible, uno se siente bien enviando [a Tomlin] a la lomita", expresó Francona. "Él va a competir y obligar al otro equipo a vencerlo. No otorga [muchos] boletos. No es fácil robarle bases. Y a veces el equipo contrario lo supera, pero él mismo no se va a derrota".
En dos aperturas de esta postemporada - el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Medias Rojas y el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Azulejos - Tomlin lleva foja de 2-0 con promedio de carreras limpias de 2.53. En la campaña regular, tuvo marca de 13-9 con efectividad de 4.40 en 30 juegos (29 aperturas) por los Indios.
Se espera que el padre de Tomlin, quien quedó paralizado del pecho hacia abajo en agosto por una condición de la médula espinal, asista al juego para presenciar el debut de Serie Mundial de su hijo.
De su parte, Tomlin está bien consciente de la magnitud de la ocasión, pero está decidido a ejecutar su plan de juego como de costumbre.
"Creo que como equipo, nos hemos ganado esta oportunidad. Lo vamos a disfrutar, pero también tenemos que salir a jugar relajados y no conformarnos con el simple hecho de estar aquí. Tenemos que salir a jugar el béisbol a nuestra manar y tratar de ganar partidos.
"Pero es un honor estar aquí. Es un honor estar jugando contra los Cachorros y vamos a disfrutar el momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :