BEISBOL 007: Indios a dar el último golpe vs. Cubs en el Juego 5 de la Serie Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 30 de octubre de 2016

Indios a dar el último golpe vs. Cubs en el Juego 5 de la Serie Mundial

CHICAGO -- Los Indios llegan al Juego 5 de la Serie Mundial a una victoria de reclamar su primer título en 68 años, lo que cambia el ambiente en el Norte de Chicago de pura euforia a un aire de preocupación.
En el clubhouse de los Cachorros sus jugadores no pueden atormentarse con tanta presión, pero tampoco pueden darse el lujo de pensar demasiado en el futuro.
"Tenemos que conseguir una victoria a la vez," dijo el receptor venezolano Miguel Montero. "No se puede pensar en tres victorias cuando no has conseguido la primera."
La Tribu también está enfocada en mantener la calma.
"Será la victoria más difícil de conseguir todo el año", dijo el intermedista Jason Kipnis. "Nadie recordará si estuvimos a una victoria del título. Ganar aquel partido es lo importante."
Jon Lester, el abridor de Chicago, tiene un gran historial en octubre. Pero su anterior invencibilidad en el Clásico de Otoño resultó ser un poco vulnerable ante un equipo de Cleveland que le cayó con tres carreras y seis hits en 5 2/3 entradas para propinarle la derrota en el Juego 1. A pesar de que los resultados obtenidos en la última presentación del veterano, no hay otro serpentinero que los Cachorros quieran tener en el montículo con su temporada en juego.
Y por supuesto, Chicago tiene otro aspecto que podría resultar a su favor: Su enfrentamiento con el abridor de los Indios en el Juego 5, Trevor Bauer.
El derecho lució errático y oxidado en el Juego 2 en el Progressive Field y los Cachorros armaron un ataque agresivo que produjo dos carreras en 3 2/3 entradas, lo que resultó en una victoria por 5-1 sobre Cleveland.
Por su parte, los Indios perdieron tres encuentros consecutivos siete veces en la temporada regular. Pero han visto la derrota apenas dos veces en esta postemporada. La Tribu es un club con bastante confianza -- y que ha fijado un récord al recetar cinco blanqueadas en estos playoffs -- que ahora está a una victoria de ponerle fin al lema anual en Cleveland de "esperemos hasta el próximo año " y obligar a todos los aficionados en Wrigleyville a seguirlo recitando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :