BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 8 de octubre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com


Juan Vené en la Pelota


PARA SÁBADO, OCTUBRE 8, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Culiacán, Sin. (VIP-WIRE)

“Si te emborrachas de amor, vuelve en sí con la cruda (ratón, resaca) del matrimonio”… Tía Alma, Contenido.-

-O-O-O-O-

Maldición gitana…: ¡¡Que te encuentres en octubre, frente a frente, con Madison Bumgarner!!.

predicciones… Según “Bovada”, como me informa mi amigo Jimmy Shapiro, los favoritos en los playoffs en marcha son, Medias Rojas sobre Indios, Blue Jay sobre Rangers, Dodgers sobre Nationals y Gigantes sobre Cubs. Como quien dice, en el norte de Chicago van para 109 años sin ganar una Serie Mundial; y en San Francisco a disfrutar de otro año par.

paradojicosísimo.com… Mientras en la Liga Mexicana de Verano los propietarios de equipos se halan de las greñas, porque quienes no producen peloteros quieren a los nativos de USA hijos de mexicanos, como nativos en sus rósters, “Puro Beisbol” entregó a Adrián González una estatuilla como “el mexicano” de mejor actuación en las Grandes Ligas este año. Adrián es nativo de Chula Vista, California, tiene pasaporte de Estados Unidos, vive en Estados Unidos y aparece en todos sus documentos como hijo de Estados Unidos. La Constitución dice que los hijos de mexicanos nacidos en el exterior son mexicanos, pero eso no tiene por qué interferir las reglamentaciones del beisbol. ¿Adrián es mexicano?, sí. Pero nació en el exterior.

dedieztres.com… De los 10 candidatos en manos ahora del Era Committee para su elección al Hall de la Fama de Cooperstown, considero que solo merecen la elevación Harold Baines, Davey Johnson y Lou Piniella. Anunciarán los resultados, de estos votos, el cinco de diciembre…

      padres-rangersenoctubre.com… Muy bueno el experimento de los Padres y los Rangers, iniciado anoche viernes en el Petko Park, de San Diego. Cada organización llevó una selección de lo mejor de sus ligas menores para un juego, lo que conecta a los muchachos con el ambiente de Grandes Ligas y permite a scouts y ejecutivos ver de cerca sus prospectos. Es como la actividad de USA frente al mundo, antes de los Juegos de Estrellas. En Tabasco están felices, porque en el encuentro de anoche tomó parte un nativo del área y prospecto de los Olmecas, el outfielder Agustín Ruíz (Padres), firmado apenas hace tres meses, el tres de julio. Otros latinoamericanos en esta acción, Tirso Ornelas, Luis Urías, Ruddy Girón, Luis Almanzar, Fernando Tatis, Adrián Morejon y Jorge Orna. Agradezco la ayuda de Dioscorides Zurita (Olmecas) quien me informó acerca de esta fiesta.

treslegendarios.com… Atención Paquín Estrada, Raúl Cano y Vicente (El Huevo) Romo…: En bates “Rhino” necesitan comunicarse con ustedes. Por favor, pueden llamar a Miguel Ortega, al 662-215-9350 y también terminado en 58… ¡No hay por qué!…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :