BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 15 de octubre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com


Juan Vené en la Pelota


PARA SÁBADO, OCTUBRE 15, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..
                
Culiacán, Sin. (VIP-WIRE)

“El sol de Puerto La Cruz lo hizo Dios para el beisbol… y las hermosas las mujeres de Puerto la Cruz las hizo el Diablo para promover el adulterio”… RAUL CANO.-

-O-O-O-O-

      favoritismocanadiense.com… Los Blue Jays son favoritos para ganarles a los Indios, según la mayoría de los pronosticadores. Los que ilustran las palabras con números dicen que Toronto tiene 29 chances de ganar frente a 20 para perder. ¡Amanecerá y veremos!.

      estadiosinreloj.com… El nuevo estadio de los Tomateros, en el centro de esta peloterísima ciudad, es extraordinario como belleza arquitectónica para 20 mil personas. Pero muy caluroso en la mayoría de las localidades (en el viejo parque todo era fresco), y además se les olvidó el reloj. La pantalla enorme lo anuncia todo, menos la hora. Pero abajo a la derecha, al lado de las iniciales MPH, hay un espacio desocupado que parece reservado para el reloj. Mientras tanto los juegos allí son sin hora oficial.

      ra-ra-pibe.com… Otro triunfo del Pibe Fernández fue el espectáculo inaugural del jueves aquí. Festival de música, juegos pirotécnicos y homenaje a la Bandera Nacional.

tremendoerror.com… Los Marineros harán un esfuerzo inútil, si como, anuncian, emprenden una campaña pro votación por Edgar Martínez para el Hall de la Fama. Eso no significa nada para los electores. Quizá, al contrario, le causarán mal al joven. Edgar, bateador designado la mayor parte de su carrera, necesita el 75% de los votos para ser elevado. En la última elección obtuvo solamente el 43.4% con 191 votos. Los elevados este año, Ken Griffey 99.3%, 437 votos y Mike Piazza, 83.0%, 365. Martínez también fue superado esta vez por un grupo de no elegidos, Jeff Bagwell 71.6%, 315; Tim Raines, 69.8%, 307; Trevor Hoffman, 67.3%, 296; y Curt Schilling, 52.03%, 230.

      diezyfuera.com…Edgar Martínez lleva siete años de candidato. Las reglas dicen que si obtiene el 5% o más de los votos, y menos del 75%, no es elegido, pero puede seguir en las planillas. Ahora, solo hasta el décimo año, cuando quedaría fuera definitivamente.

  • contralosdesignados.com… Existe cierta renuencia en la mayoría de los electores para votar por los designados. Un buen ejemplo es Harold Baines. No obstante, fue elegido Frank Thomas. Y ahora hay un buen escándalo, dando a David Ortiz como seguro para el viaje a Cooperstown. ¡Heeey! ¿Han examinado el panorama? Si eres de los que que creen que las estadísticas lo dicen todo, por lo que no haríamos falta los electores, pues, David tiene promedio al bate de 315, 401 porcentaje de embasado, 620 de slugging. Edgar, 312, 418, 515. En WAR de Martínez, 68.3, el de Ortiz, 50.4.


NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :