BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 1 de octubre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com


Juan Vené en la Pelota


PARA SÁBADO, OCTUBRE 1RO. 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..

Guadalajara, Jal. (VIP-WIRE)

“Si por Eva, Adán se comió una manzana, por tí me como yo toda una fruteria”…Yatuny Lagueles.-

-O-O-O-O-

elbeisboldeluto.com… Mi semana de intenso trabajo y agradables fiestas, aquí en La Perla Tapatía, termina con un hecho muy triste…: La muerte, en Maracay, de uno de los  más apasionados hombres del beisbol que he conocido, Homero Díaz Osuna. Banquero de abolengo, amigo siempre incondicional, fanático de los Tigres de Aragua, ejecutivo del equipo. Era difícil no querer a Homero, quien llamaba a todos sus amigos “¡hermano querido!”. Pasé varias Navidades y Año Nuevos al lado suyo, cuando yo narraba los juegos de los Tigres. Inolvidables días. Todo Maracay, todo el beisbol y yo te echamos de menos, hermano querido.

expansiónpacífica.com…La Liga Mexicana del Pacífico se va a expandir a 10 equipos, posiblemente para el campeonato 2017-2018. Una sede que parece segura es Tijuana, donde entonces habría Toros de invierno. Durango quiere completar la pareja, pero la mayoría de los ejecutivos de equipos no creen sería lo mejor. En cambio, suponen que en León, Guanajuato, podría ser exitosa una franquicia… Pregunto yo, ¿y Guaymas con estadio remodelado?… ¡Amanecerá y veremos!.

historiadelosnegros.com… Desde Mays Landing, New Jersey, se reporta Pedro Sierra, quien fuera figura de las Ligas Negras (Indianápolis Clowns, 1954, y Detroit Stars, 1955-1958). Informa que en la Universidad de West Virginia, han inaugurado una exposición de fotos, textos y artefactos, titulada “Negro Leagues Baseball”. Además de la historia de la actividad en Estados Unidos, abarca también la presencia de los negros en Cuba, México, Panamá, Dominicana Puerto Rico y Venezuela.

candidatos2016.com… Según Bovada, estos son los más firmes candidatos para ganar algunos de los premios 2016, otorgados por la Major League Baseball Writers Association. Me los envía de mi amigo Jimmy Shapiro, y los publico en orden de posibilidades. Más Valioso en la Liga  Nacional, Kris Bryant, Daniel Murphy y Nolan Arenado. Más Valioso en la Liga Americana, David Ortiz, Jose Altuve, Mookie Betts, Mike Trout y Josh Donaldson. Cy Young, Nacional, Max Scherzer, Jon Lester y Madison Bumgarner. Cy Young, Americana, Chris Sale, Corey Kluber, Rick Porcello,  JA Happ y Justin Verlander.

prospectomexicano.com… Los Blue Jays planifican convertir al tijuanense Alejandro Kirk, de 18 años, de receptor a tercera base. Tienen reportes describiéndolo como muy buen bateador de poder y de contacto. Suponen los scouts de Toronto que podrá ocuparse mejor de su bateo si juega en el infield en vez de tras el home-plate. De todas maneras, a la larga resolverán, según las necesidades del equipo grande.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :