BEISBOL 007: El primer negro Yankee el catcher Elston Howard

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 25 de octubre de 2016

El primer negro Yankee el catcher Elston Howard


Juan Vené en la Pelota


PARA MARTES 25, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Ayer crucé Océanos por tí… Hoy, ni un charco”… Castizo.- 

-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy y mañana son Días del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir con forma que se entendiera.

Ricardo Durán, de Maracaibo, pregunta…: ¿Cuándo será la próxima oportunidad de David Concepción para el Hall de la Fama de Cooperstown por el Comité de Veteranos, y qué chance le ve de recibir los votos suficientes?”.

Amigo Chardo…: Es posible que para la próxima oportunidad aparezca entre los candidatos, y como el mejor shortstop de su época, siempre tendrá un buen chance.

Jorge Figueroa N. de Hermosillo…: “Protesto por los horrorosos anuncios en los uniformes de todos los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, porque al parecer no hay ningún periodista que los critique por lo deplorable que se ven los jugadores. Intenté ver un juego por televisión y no pude soportar tantos anuncios, un martirio, un fastidio”.

  1. Freddy Zambrano R. de Caraballeda, comenta…:La mayoría de los nuevos periodistas que cubren beisbol, están desinformados. Algunos se convierten en fanáticos de un equipo, por lo que pierden objetividad. Además, qué difícil es conseguir información de los equipos, porque al parecer las guías son solo para los medios. Y he oído en transmisiones decir unas barbaridades”.

      Rolando Rondón, de Anaco, pregunta…: “¿Cuál fue el primer pelotero negro que jugó para los Yankees?”.

Amigo Erre Erre…: El excelente receptor Elston Howard, quien apareció con los Yankees el 14 de abril 1955. Y por el segundo hubo que esperar dos años y medio más, hasta que Harry Simpson fue adquirido en un cambio, el 15 de junio de 1957.

 Ricardo J. Quintero R. de Guarenas, pregunta…: “¿Por qué Magallanes se convirtió en la franquicia más querida de Venzuela?”.

Amigo Chardo…: Ha sido un equipo ganador, el de mayor permanencia en la pelota profesional y por su bella historia, fundado por un pulpero portugués como refugio para niños pobres de Catia, Caracas.

Héctor Marcano, de Adelaide, Australia, opina…: Esto de las repeticiones instantáneas es un absoluto desastre. Da vergüenza ver a los peloteros haciendo señas al dogout por cualquier decisión que consideran injusta, y ver a los managers esperando a que les digan si deben apelar o no. Da vergüenza ver a los umpires relajados, tomando decisiones sin interés, porque saben que si se equivocan, la fulana repetición los sacará de apuros. Le robaron emoción al beisbol. Eso es tan malo como el bateador designado”.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :