BEISBOL 007: El peor equipo ratificó mánagers y coaches

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 7 de octubre de 2016

El peor equipo ratificó mánagers y coaches

Juan Vené en la Pelota



PARA VIERNES 7, OCTUBRE 2016…


JUAN VENÉ EN LA PELOTA…



Culiacán, Sin. (VIP-WIRE).-

“La única razón para que exista el tiempo es para que no ocurra todo a la misma hora”… Albert Einstein.-

    -o-o-o-o-

      ** El nuevo estadio de los Tomateros, en todo el centro de esta urbe de Sinaloa, es precioso en su interior, con 20 mil cómodos sitios para los compra-boletos. Pero por fuera es muy feo. Parece cualquier cosa, menos lo que es… ** Félix Fermín, mánager de las Águilas Cibaeñas, caballeroso como siempre, iba a venir para recibir su estatuilla de “Puro Beisbol” como Mánager del Año en México (Sultanes), pero el huracán Matthew se lo impidió. Cerraron los aeropuertos dominicanos. Por internet mandó un video de cómo ha estado la cosa por allá… ** Vicente (El Huevo) Romo, ahora en sus 73 juveniles años, ha dado brillo a estas actividades de la premiación de “Puro Beisbol”. Se ve imponente, igual que en sus días de bigleaguer (1968-1974)… ** También presente, Raúl Cano, orgulloso de que en su nativa Guaymas haya una avenida con su nombre. La mayor parte de sus 70 años de edad los ha dedicado a lanzar en la pelota mexicana, a dirigir y ahora a servir como ejecutivo de los Olmecas de Tabasco. Raúl es considerado uno de los más inteligentes lanzadores y mánagers de habla hispana que haya habido… ** Otro de leyenda en Culiacán ha sido Paquín Estrada, de 68 años, premiado por su laaaarga trayectoria como receptor estelar y mánager ganador…

-o-o-o-o-

“Lo más bello que podemos experimentar es lo misterioso. El origen de toda la verdad, son el arte y la ciencia”… Albert Einstein.-

-o-o-o-o-

** Los Rojos fueron el equipo con peor record en la Liga Nacional, 68-94, para 422 de promedio, pero el mánager, Bryan Price, y todos sus coaches fueron refirmados para 2017, con una opción para 2018. ¡Fíjate en esto, Alberto (Toros) Uribe!. Rara vez la culpa de la debacle de un equipo es del mánager. A veces es del propietario… ** En el hotel Lucerna, aquí en Culiacán, reunidos ayer, cuando mandaba esta columna, los propietarios de equipos que quieren imponer a los peloteros hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos, como nacionales, a lo que se oponen Alfredo Harp Helú (Diablos Rojos), Pepe Maiz (Sultanes) y Carlos Peralta (Tigres). Estos alegan que aquellos quieren tal cosa porque no hacen nada por desarrollar su material de campo…

** El Mádison Bumgarner de octubre y los Gigantes en año par, dentro de la postemporada. Ganaron hasta la Serie Mundial en 2010,`12 y ’14… Digo, ¿no?… ** Los Mets, azotados por las lesiones todo el año, llegaron al juego wild card milagrosamente, mientras era operado del codo y el hombro izquierdos, el lanzador Steven Matz, uno de los grandes en esa rotación…


-o-o-o-o-

“La imaginación es más importante que el conocimiento”… Albert Einstein.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :