BEISBOL 007: El enfoque de Francisco Lindor sigue en la Serie Mundial, aun con su nominación

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 28 de octubre de 2016

El enfoque de Francisco Lindor sigue en la Serie Mundial, aun con su nominación

CHICAGO -- Ahora mismo, el campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, está luchando por conseguir un anillo de Serie Mundial. Pero es posible que ya haya otro premio en camino para el puertorriqueño.
En apenas su primera temporada completa como ligamayorista, Lindor ha sido nombrado finalista para el Guante de Oro en la Liga Americana como torpedero. El cubano José Iglesias de los Tigres y el curazoleño Andrelton Simmons de los Angelinos son los otros candidatos para el premio para dicha posición en el Joven Circuito.
"Emocionado, contento, agradecido con Dios, pero el enfoque mío ahora mismo es la Serie Mundial", dijo sobre su nominación Lindor. "Si lo gano sería un honor y un orgullo, algo súper bonito".
Con todo y ganar la Serie Mundial como meta primordial ahora mismo, el oriundo de Caguas reconoce que le emociona la posibilidad unirse a algunos de sus ídolos de la infancia como ganador de un Guante de Oro.
"Significaría mucho", dijo Lindor. "El Guante de Oro de se lo dan a los mejores defensores de ese año y ver gente como [el Salón de la Fama boricua] Roberto Alomar, [el venezolano Omar] Vizquel, [Derek] Jeter que han ganado Guantes de Oro - y Ozzie Smith - y saber que [puedo estar] en la misma categoría que ellos, es algo increíble".
Lindor ha sido elogiado por su talento con el guante desde que era un prospecto y suele hacer jugadas llamativas en las paradas cortas. Pero lo que más impresiona al capataz de la Tribu, Terry Francona, es la habilidad del boricua para ejecutar las jugadas de rutina con consistencia.
"El año pasado cuando fue subido a Grandes Ligas, todos vimos su habilidad para hacer las jugadas espectaculares, porque no todo el mundo es capaz de hacerlas", dijo Francona acerca de Lindor. "Pero a medida que ha ido madurando en esta liga, ha ido entendiendo que hay que hacer las jugadas de rutina. Fueron muy pocas las veces este año que no acertó en el juego de pies o falló con un tiro.
"Es muy bueno a la hora de tratar cada rodado como si fuera el último. Eso no se ve siempre con un muchacho que tiene 22 años de edad".
Los ganadores de los Guantes de Oro del 2016 serán anunciados el 8 de noviembre por ESPN.
"Sería un honor y un orgullo llevarle ese premio a Puerto Rico", puntualizó Lindor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :