KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2016

El dominicano Hanley Ramírez recobró la forma estelar de antes

BOSTON -- De cara a la campaña del 2016, la transición de Hanley Ramírez del jardín izquierdo a la primera base representaba una de las principales interrogantes para los Medias Rojas de Boston. El dominicano no solamente cumplió a carta cabal como inicialista esta temporada, sino también puso números ofensivos que lo hacen un fuerte candidato para ser reconocido como el Regreso del Año en la Liga Americana.
Con su jonrón solitario en la derrota de los Patirrojos por 2-1 ante los Azulejos el domingo, Ramírez finalizó la campaña regular con 30 cuadrangulares y 111 carreras producidas. Su promedio de bateo fue de .286. El veterano se encendió en la recta final, conectando 10 bambinazos en sus últimos 22 compromisos. Además, encabezó el Joven Circuito con 63 remolcadas en la segunda mitad de la campaña.
Se trata de un repunte notable para Ramírez, quien tuvo una temporada para el olvido en el 2015, su primera campaña con los Medias Rojas luego de firmar un contrato de cuatro años y US$88 millones con el club que incluye una opción para el 2019.
El quisqueyano, quien había fungido principalmente como torpedero en su carrera como ligamayorista, intentó trasladarse al bosque izquierdo el año pasado. El experimento produjo resultados pésimos. El 4 de mayo de dicha temporada, Ramírez incluso se lesionó el hombro derecho al chocar con el muro del jardín izquierdo del Fenway Park y se vio entorpecido por dicha dolencia el resto del camino. Su producción con el madero se vio afectada, ya que terminó con promedio de .249 y apenas 53 remolcadas en 105 juegos.
El capataz de los Medias Rojas, John Farrell, elogia la labor Ramírez esta temporada, tanto con el guante como con el bate.
"Sería nuestro Regreso del Año, sin duda alguna", dijo Farrell acerca del dominicano. "El cambio de posición le ha permitido sentirse más cómodo, el hecho de volver al cuadro interior. Regresó con un año de experiencia jugando aquí en Boston.
"El año pasado, tuvo que hacer un cambio grande. Honestamente, creo que se sentía fuera de lugar como jardinero izquierdo, quizás un poco desplazado en cuanto a la defensa se refiere. Ha hecho un trabajo estupendo….desde el punto de vista ofensivo, ha sido un gran estímulo para la parte gruesa de nuestro lineup".
Dijo Ramírez, "Yo creo mucho en Dios y no dejo de trabajar y sigo enfocado en lo mío".
El próximo reto de Ramírez consiste en tratar de ayudar a Boston a conquistar su cuarto título de Serie Mundial desde el 2004. Al oriundo de Samaná, quien alcanzó los playoffs con los Dodgers tanto en el 2013 y el 2014, lo entusiasma volver a la postemporada, esta vez con el equipo que lo firmó como agente libre amateur en el 2000 y con el que hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2005.
"Es algo muy feliz para mí", dijo Ramírez al respecto. "Es algo con lo que soñaba cuando estaba en ligas menores con este equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :