BEISBOL 007: Corey Kluber vuelve de su lesión para debutar en los playoffs

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 7 de octubre de 2016

Corey Kluber vuelve de su lesión para debutar en los playoffs

CLEVELAND - Corey Kluber es el as indiscutible de los Indios, autor de 18 victorias este año y ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2014.
Sin embargo, no fue elegido para abrir el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Rojas por una serie de factores, mayormente una lesión en un cuádriceps sufrida el 26 de septiembre y el deseo de Cleveland de tenerlo disponible para lanzar un potencial Juego 5 con su descanso normal.
Por eso, el derecho se ve tranquilo de cara a su apertura del viernes, cuando la Tribu y los Patirrojos se medirán en el segundo choque de la serie con Cleveland arriba una victoria por cero.
"No hubo decepción", dijo Kluber al ponérsele el tema. "Ya quiero lanzar (el viernes)".
Además de la recuperación de su lesión, los Indios querían procurar darle un descanso extra a Kluber, quien terminó la temporada regular con 215.0 innings lanzados. Y eso fue después de tirar 222.0 en el 2015 y 235.2 el año anterior.
"Creo que va a ser algo bueno para él", dijo al respecto el manager de Cleveland, Terry Francona.
Para ser exacto, Kluber no lanza desde el 26 de septiembre, cuando abandonó su salida en Detroit luego de 4.0 innings debido a la molestia en el cuádriceps. Entonces, serán 11 días de descanso entre salidas.
"Mi cuerpo se siente muy bien ahora mismo", dijo Kluber, quien estará haciendo su primera apertura de por vida en postemporada. "No estoy preocupado por el descanso. He realizado par de buenas sesiones del bullpen, así que (11) días de descanso no me preocupan".
En dos aperturas contra los Medias Rojas este año, Kluber tuvo marca de 1-1 con efectividad de 4.38. De por vida, lleva 2-3 con 4.78 ante los Patirrojos en nueve presentaciones, ocho de ellas aperturas.
"Son muy buen club en el bateo", manifestó el lanzador de 30 años de edad, quien terminó la campaña regular del 2016 con efectividad de 3.14 y 227 ponches en 32 aperturas. "Todo se reduce a ejecutar tus pitcheos, sin secretos ni trucos.
"Yo voy a tratar de ejecutar mis pitcheos y ellos van a tratar aprovechar mis errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :