BEISBOL 007: Calor insoportable y ausencia del reloj

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 18 de octubre de 2016

Calor insoportable y ausencia del reloj

Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES 18, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
    
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Tuve un novio tan infiel, que tenía tarjeta de mujeriego frecuente”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy y mañana son Días del Correo. 

Genaro Vélez, Caracas, pregunta…: “¿Cuáles son los shortstops estelares no elegidos por los periodistas para el Hall de la Fama de Cooperstown?”.

Amigo Ñaro…: Depende de lo que llames “estelares”. Pero aquí tienes un sexteto, Pee Wee Reese, Phil Rizzuto, Dagoberto Campaneris, David Concepción, Nomar García Parra y Alan Trammell.

Ramiro Duarte, de Mexicali, pregunta…: “¿Por qué los peloteros a menudo sacan el dedo índice del guante? Incluso, casi todos los guantes traen una marca para para poner ese dedo por fuera”.

Amigo Miro…: La parte central de la mano es la base del índice, y allí cae la bola casi siempre, por lo que podría causar daño por insistencia. Si se saca el dedo, el golpe es menor y también se dobla mejor el guante para agarrar.

Carlos Sánchez, de Caracas, pregunta…: “¿Cuántos votos necesita un candidato al Hall de la Fama para seguir con chance?”.

Amigo Chalo…: El cinco por ciento, pero durante no más de 10 años.

Mensaje con carácter de urgencia, del gerente-general de los Tomateros de Culiacán, Jaime Blancarte, para sus fanáticos…: “Como bien publicó Juan Vené, tenemos dos problemas graves en el nuevo estadio, no hay reloj en la pizarra y el calor es agobiante en casi todas las localidades. Nos preocupa esta incomodidad de nuestros fanáticos, por lo que trabajamos con entusiasmo e invirtiendo mucho dinero para solucionarla. El reloj existe, pero no funciona por calamidades electrónicas cuando hicimos la instalación. Estamos en el proceso de las reparaciones. Esperamos que pronto funcione. En cuanto al clima, contratamos un ingeniero especialista que nos dirá cómo resolver tal calamidad, que sabemos es terrible.    

Viernes Izaguirre, de Anare, pregunta…: “¿Que hay de cierto acerca de la mancha de betún en una pelota durante un juego de Serie Mundial en el cual intervenían los Mets de Nueva York, 1.969?”.

Amigo víspera de sábado…: Era el sexto inning del quinto juego de esa Serie frente a los Orioles, con los Mets abajo en la pìzarra, 0-3. Bateaba Cleon Jones frente a Dave McNally, quien tiró un wild pitch, que el umpire, Lou DiMuro, consideró bola mala. Pero el mánager Gil Hodges y el coach de primera, Yogi Berra, tenían otra opinión. Fueron a reclamar que era golpeado por el lanzamiento en el zapato derecho, y que seguramente la bola tendría manchas del betún. Así fue. Hombre en primera, Don Clendenon conectó jonrón en seguida, y 57 mil 397 personas en Shea Stadium, vieron finalmente ganar a su equipo 5-3, para titularse campeones mundiales.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :