BEISBOL 007: Cabello corto y caras rasuradas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cabello corto y caras rasuradas


Juan Vené en la Pelota


PARA MIÉRCOLES 19, OCTUBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Una esposa es una esposa tanto tiempo como uno esté casado con ella, pero una ex-esposa es para toda la vida. ¡Cuídate!”… Pacomio.-

       -o-o-o-o-o-o-

Hoy es Día del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

John Rosado, de Campeche, pregunta…: “¿Por qué en Grandes Ligas no imponen que los jugadores aparezcan con cabello corto y cara rasurada?”.

Amigo Jota-Erre…: Porque la Major League Baseball Players Association argumentaría que eso es meterse en la vida privada de sus asociados.

Sixto R. Brito, de Caripito, dice …: Se cumplen en este mes 40 años de una de las Series Mundiales más emocionantes que se hayan efectuado, con Luis Tiant, blanqueando a La Gran Maquinaria Roja”.

Amigo Chito…: En al Serie  Mundial de 1976, 40 años ahora, jugaron Yankees-Rojos y Tiant no participó.


Javier Espinosa, de Monterrey, Pregunta…: “¿Por qué a los lanzadores no les dejan usar la resina de pino, como a los bateadores en sus bates?”.

Amigo Javo…: Porque los lanzadores usan pez rubia.

Jesús H. Angulo, de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuál es el lanzador que ha cometido más balks en Grandes Ligas?”.

Amigo Chuchú…: Steve Carlton, 90. Y en una temporada, Dave Stewart (Atléticos), 16 en 1988.

Hugo Bermúdez C. de Poza Rica, pregunta…: “¿Cuáles fueron las estadísticas que dejó el shortstop Saúl Mendoza en México?”.

Amigo Yuyo…: Bateó para, 254, 101 jonrones, 776 impulsadas, en 22 temporadas.

Elvis Marín, de Carora, pregunta…: “¿Es verdad que Leroy (Satchel) Paige apareció en más de dos mil juegos de las Ligas Legras, y cuáles son sus números?”.

Amigo Viso…: La Enclopedia de las Ligas Negras dice que Paige apareció en dos mil 600 juegos, tiró más de 300 blanqueadas, con 55 sin hits.

Jesús Galavíz, de Hermosillo, pregunta…: “¿Cuál era el verdadero nombre de Yogi Berra y por qué lo llaman así?”.

Amigo Chucho…: Si nombre del pasaporte, Lawrence Peter Berra. Lo llamaron Yogi, porque decían era idéntico a la figura de la tira cómica.

Daniel Antúnez, de Guacara, pregunta…: “¿Es verdad que usted estuvo a punto de ser dueño del Valencia Industriales, como leí por ahí hace poco? Usted pudo haber evitado que el Valencia se fuera de la ciudad. ¿Por qué no se dio la negociación?”.

Amigo Dano…: Ignoro lo que dices. Siempre he pensado que si me regalan un equipo de beisbol profesional, se lo dono a la Cruz Roja. Eso hubiera hecho con Industriales,  Por otra parte, Valencia y todo Carabobo, deben estar de plácemes por ser la sede, nada menos que del Magallanes, la franquicia más querida de Venezuela… Digo yo, ¿no?,

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :