BEISBOL 007: Buenas noticias: Asdrúbal Cabrera no irá al quirófano

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 11 de octubre de 2016

Buenas noticias: Asdrúbal Cabrera no irá al quirófano

Buenas noticias: Asdrúbal Cabrera no irá al quirófano

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera no necesitará pasar por el quirófano para reparar la lesión que le afectó en su desempeño con los Mets de Nueva York desde el Spring Training, en marzo, y que le hizo perder casi tres semanas de acción en las mayores.

Un reporte de ESPN New York informó que el anzoatiguense salió con esa buena noticia de la serie de exámenes que se hizo después de la eliminación de su equipo, la semana pasada. En consecuencia, descansará y seguirá tratamiento, en espera de recuperarse completamente.

Cabrera jugó con dolor en la recta final de la zafra, pese a lo cual bateó para .280/.336/.474, con 23 jonrones y 63 carreras impulsadas. Dio 22 de esos cuadrangulares como shortstop, lo que representa un récord para su franquicia.

El nativo de Puerto La Cruz sufrió una distensión persistente en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.


La eventual participación de Cabrera con los Leones sigue sujeta a la evolución de ese problema. El pelotero ha manifestado su interés de participar en la LVBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :