BEISBOL 007: Azulejos y Rangers continúan su rivalidad en la SDLA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 6 de octubre de 2016

Azulejos y Rangers continúan su rivalidad en la SDLA

Muchos se atreven a decir que están contentos de que otra vez se haya fijado este escenario y que este enfrentamiento será emocionante con cada lanzamiento.
"No vemos la hora de jugar, no importa quién sea el oponente", expresó el jardinero dominicano de Toronto, José Bautista, quien es una figura que sobresale en la rivalidad entre el conjunto canadiense y el club texano. "Todos saben lo que sucedió este año. Esperamos eliminarlos de los playoffs".
Aunque aún existe rencor entre estos dos equipos, algunas cosas han cambiado.
Texas terminó la campaña regular con la mejor foja en el Joven Circuito con 96-67 y tienen la ventaja como local en toda la postemporada. El año pasado, la serie comenzó -- y terminó -- en el Rogers Centre porque Toronto tuvo la mejor marca entre los dos, pero en esta ocasión, los canadienses llegaron a estas alturas al vencer a los Orioles con un dramático jonrón de Edwin Encarnación en la 11ma entrada del Juego del Comodín.
Los Azulejos llegan al Juego 1 en un bache ofensivo tras tener problemas al anotar carreras por gran parte del mes de septiembre. Pero todavía cuentan con poder en toda su alineación.
Por su parte, los Rangers en el 2016 han sido el mejor ejemplo de un club oportuno. Consiguieron foja de 36-11 en juegos decididos por una carrera, lo que es un récord en la era moderna y que algunos califican como suerte.
"La suerte es el resultado del talento", señaló el dirigente de Texas, Jeff Banister. "La suerte también es el producto de la preparación y la capacidad de aprovechar las oportunidades. Si un equipo no tiene éxito en esas situaciones, creo que ese equipo no es tan bueno".
Los Rangers también cuentan con un núcleo veterano que los tuvo cerca de la Serie de Campeonato el año pasado. El dominicano Adrián Beltré y el venezolano Elvis Andrus han alcanzado un mayor nivel. El experimentado Cole Hamels está de regreso a la postemporada, donde siempre parece estar. El zurdo abrirá el Juego 1 contra el mexicanoMarco Estrada.
"Sé que nuestro lineup es más profundo que el de la temporada pasada", indicó Beltré. "Tenemos más confianza y más experiencia. Esperamos que ahora eso nos permita ganar más juegos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :