BEISBOL 007: Azulejos de Torontos vs Orioles de Baltimore duelo de alta tensión

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 4 de octubre de 2016

Azulejos de Torontos vs Orioles de Baltimore duelo de alta tensión

El enfrentamiento arrojará el riva de los Rangers de Texas



El beisbol de Grandes Ligas entra en su fase definitoria, y con una alta representación criolla,  dan inicio los choques que seguramente brindarán emociones a granel para los amantes de la pelota.
Los Azulejos de Toronto de la mano de Ezequiel Carrera y Dioner Navarro,  reciben en el Rogers Centre canadiense a los Orioles de Baltimore en lo que será el duelo decisivo entre los  ganadores de los comodines de la Liga Americana.
Los canadienses tuvieron que esperar hasta la última jornada para ganarse el derecho de disputar este importante encuentro. 
Luego de acumular tres derrotas de manera consecutiva -de miércoles a viernes de la semana pasada- lograron un par de victorias  en el Fenway Park, ante los locales Medias Rojas Boston y  su máxima figura David Ortiz, que les aseguró un puesto en los playoffs y la localía para un juego que se disputará a muerte. 
"Estoy orgulloso del grupo", soltó John Gibbons, manager de los Azulejos. "No fue fácil, quizás esta es la mejor manera para llegar a los playoff", sentenció el estratega ante el envión anímico que representa clasificar en el último compromiso de la campaña.
Por su parte, los Orioles de Baltimore, también estuvieron a la espera de los resultados de la última jornada para conocer su futuro.
A pesar de perder la localía, los oropéndolas no se sienten amilanados y afirman no tener miedo de enfrentarse a los de Toronto.
"No nos importa quien sea nuestro rival. Vamos con todo", indicó el jardinero central Adam Jones, en declaraciones recogidas por lasmayores.com.
"Nadie nos ha elegido para llegar lejos, y este equipo siempre encuentra la manera de competir", soltó el vicepresidente de operaciones de beisbol de los Orioles de Baltimore, Dan Duquette.
Duelo de derechos
Marcus Stroman y Chris Tillman son los elegidos para guiar a sus respectivas novenas en este compromiso.
Stroman dejó récord de 9-10 para los Azulejos de Toronto, con una efectividad de 4.37 en 204 innings de labor.
Por su parte Tillman se mostró sólido con un registro de 16-6 con efectividad de 3.77 en un total de 172 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :