BEISBOL 007: Yankees harán homenaje a Teixeira durante último juego de la temporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de septiembre de 2016

Yankees harán homenaje a Teixeira durante último juego de la temporada

Los Yankees le rendirán homenaje al primera base Mark Teixeira, quien se retirará al terminar esta temporada, antes de su último juego en casa el 2 de octubre contra los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium.
El primer pitcheo está pautado para las 3:05 p.m. ET.
Teixeira, de 36 años, anunció el 5 de agosto que ésta sería la última de sus 14 temporadas en Grandes Ligas.
Teixeira, quien firmó con los Yankees como agente libre en enero del 2009, amaneció el lunes con una línea ofensiva de .248/.343/.820, 203 jonrones y 615 empujadas en ocho temporadas en Nueva York. Además, con los Yankees ha ganado tres Guantes de Oro de la Liga Americana, un Bate de Plata, ha ido dos veces al Juego de Estrellas y terminó segundo en la votación para el premio al Jugador Más Valioso del 2009, año en el que los Bombarderos ganaron la Serie Mundial.
Sólo cuatro bateadores ambidiestros en la historia del béisbol (Mickey Mantle, Eddie Murray, Chipper Jones y Carlos Beltrán) han dado más jonrones que Teixeira (406), quien también jugó para Rangers, Bravos y Angelinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :