BEISBOL 007: VENEZUELA ARROLLÓ A COREA DEL SUR 12-1

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 6 de septiembre de 2016

VENEZUELA ARROLLÓ A COREA DEL SUR 12-1

Venezuela arrolló a Corea del Sur 12-1

PRENSA FEDERACIÒN VENEZOLANA DE BEISBOL (FVB): La selección nacional de béisbol femenino que participa en el Mundial de la especialidad, se apuntó su tercer triunfo de la justa al derrotar a su similar de Corea del Sur con un amplio marcador de 12-1.
Las nativas que en su primer duelo aplastaron a las cubanas con un marcador de 12-0, luego derrotaron a las representantes de Pakistán 18-1, son las líderes del grupo A con tres victorias y aseguraron el pase a la segunda ronda como la mejor de la llave.
beisbolfemeninovenezuela050916_002
“Nuestras jugadoras están jugando de gran manera en el Mundial. En todos los juegos han podido demostrar que se trabajó muy duro y por ello, acá están los resultados que esperábamos”, dijo Aracelys León, secretaria general de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).
beisbolfemeninovenezuela050916_003
Las dirigidas por el larense Carlos Torres, luego de sus primeros tres compromisos, han logrado sumar 42 carreras a favor y solo 2 en contra, lo que habla del excelente bateo y de la defensa que han presentado en el Mundial que se efectúa en la ciudad de Gijang, Corea del Sur.
La victoria se la apuntó la abridora Oriannys Hernàndez, quien laboró durante cinco entradas completas, en ese lapso solo permitió tres hits y una carreras, dio tres boletos y ponchó a una rival.
beisbolfemeninovenezuela050916_004
A las lanzadoras venezolanas solo les han conectado siete hits en los tres primeros duelos, lo que habla del dominio que han tenido frente a sus rivales.    
La derrota fue para la abridora Ryeon Won, que trabajó un tercio de entrada, permitió tres sencillos y la misma cantidad de anotaciones para cargar con el revés.
Las carreras
 Las venezolanas anotaron tres carreras en la parte alta de la primera entradas, una más en la segunda, seis en la cuarta y dos en la quinta para llegar a la docena con nueve sencillos y sin pecados.
Las coreanas solo pudieron descontar en la parte baja de la cuarta y significó su única rayita en el duelo, en el que también dispararon tres hits y cometieron siete errores.
beisbolfemeninovenezuela050916_005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :