KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sigue arrasando David Ortiz, al igual que los Medias Rojas

BALTIMORE - Después de otro hito el martes, David Ortiz hizo una declaración.
"Tener 40 es como tener 20 ahora", dijo con una risa el dominicano, luego de que su jonrón de tres carreras fuera la diferencia en una victoria de los Medias Rojas sobre los Orioles por 5-2.
El cuadrangular, que salió del Oriole Park por el jardín central, fue su número 36 de la temporada.
Si Ortiz se retira luego del 2016, como ha sido su plan expreso todo el tiempo, tendrá el récord de más vuelacercas en su última temporada como ligamayorista. La marca anterior era de Dave Kingman, quien dio 35 en 1986 por los Atléticos.
Ahora bien, lo que más pone a sonreír a Ortiz son las victorias. Los Medias Rojas han ganado seis partidos al hilo, 87 en total en la campaña, y llevan una ventaja de 4.0 juegos como punteros en el Este de la Liga Americana.
Con tres empujadas más, Ortiz superará al "Descalzo" Joe Jackson, quien tiene el récord de más impulsadas en una última campaña en las Mayores, 124 en 1920. Y el quisqueyano ya tiene el mayor total de jonrones para un jugador de 40 años o más en la historia de Grandes Ligas.
"Es un número, simple y llanamente", dijo Ortiz. "Sólo trato de ayudar a este club y no me importan los números individuales. Lo que me importa es ganar".
Cuando Ortiz anunció su inminente retiro en el día de su 40 cumpleaños en noviembre pasado, estaba decidido a salir como uno de los bateadores élite de Grandes Ligas.
"Nuestros fanáticos merecen eso", dijo Ortiz. "Todo el mundo quiere tener una buena temporada en su última temporada frente a sus fanáticos. Trabajé en el invierno para tener un buen año. No sabía que iba a ser así de buena, pero trabajé para eso".
El martes, impresionó "Big Papi" al dar su cuadrangular ante una recta de 97 millas por hora de Kevin Gausman en el séptimo inning.
"En el turno contra Gausman, tenía que buscar hacer algo. Pero la experiencia se vio en ese turno", explicó Ortiz. "Me dije, 'Bueno, tengo que buscar recta o splitter. Pero sé que está tirando su mejor recta ahora mismo.
"A veces nos metemos en problemas cuando dudamos las cosas que queremos hacer".
Y sin duda, sin importar qué pase de aquí en adelante, la última temporada de Ortiz será para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :