BEISBOL 007: S.D. hizo historia con cinco venezolanos en el lineup titular

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

S.D. hizo historia con cinco venezolanos en el lineup titular

SAN FRANCISCO - Los Padres hicieron historia el lunes en su victoria sobre los Gigantes, empatando una marca de Grandes Ligas con cinco venezolanos en su alineación titular.
Luis Sardiñas, Yangervis Solarte, Héctor Sánchez, Oswaldo Arcia y Alexi Amaristaestuvieron en el lineup. Fue la primera vez que un equipo tenía a cinco venezolanos como titulares desde que los Diamondbacks lo hicieron el 24 de julio del 2014. Es la primera vez que ocurre en la historia del equipo de San Diego.
"Uno se siente muy bien con eso", dijo Solarte. "Es como jugar en casa. No lo ves todo el tiempo. Estoy orgulloso de tener a todo el mundo ahí, que todo el mundo sea parte de eso".
El quinteto de Padres también puso de su parte en el triunfo de los Padres, combinándose para empujar cada una de las cuatro carreras en un triunfo por 4-0. Sánchez se fue de 4-3 y dio jonrón de dos carreras frente a Jeff Samardzija en el sexto inning. Solarte impulsó las otras dos, a la vez que Sardiñas aportó un par de hits.
"Es algo grande", dijo Sánchez. "Uno disfruta el juego con estos muchachos. Disfrutamos salir a jugar y gozamos el juego. Eso es importante.
"Cuando ves a estos muchachos subiendo, poniendo lo mejor de ellos, me siento orgulloso como venezolano", continuó. "Esos muchachos luchan para estar aquí. Es increíble".
Sánchez, ex integrante de los Gigantes, fue parte de otros dos juegos históricos para Venezuela. Fue uno de nueve venezolanos entre San Francisco y Detroit en roster para la Serie Mundial del 2012, un récord. Además, fue uno de una cantidad récord de 10 venezolanos que participaron en un juego del 20 de junio del 2014, un choque entre los Gigantes y los Diamondbacks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :