BEISBOL 007: Power Rankings: Suben los Mets y los Cachorros siguen arriba

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 12 de septiembre de 2016

Power Rankings: Suben los Mets y los Cachorros siguen arriba

Power Rankings: Suben los Mets y los Cachorros siguen arriba



Por Alyson Footer / MLB.com 
Probablemente a estas alturas la próxima semana, la Central de la Liga Nacional ya sería de los Cachorros, con los Nacionales y Rangers (posiblemente los Indios) a pocos pasos de asegurar sus respectivas divisiones.

De todas maneras, habrá varios temas a seguir antes de la recta final: ¿Podrán los Yankees ganarse uno de los Comodines en la Liga Americana? ¿Le alcanzará a los Gigantes con su buen inicio de temporada para avanzar a los playoffs pese a tener una de las peores fojas en la segunda mitad? ¿Se romperá el confuso empate entre los Orioles, Medias Rojas y Azulejos tras 162 juegos?
Afortunadamente, los Power Rankings de esta semana no traen tantas interrogantes.
Mayor salto de la semana: El ascenso más notable es el de los Mets del 14to al 10mo lugar. Claro que no es coincidencia, porque Nueva York se ha adueñado del segundo Comodín del Viejo Circuito. Los Mets tuvieron foja de 5-1 la semana pasada tras barrer a los Rojos y llevarse dos de tres encuentros contra los Bravos. Y su calendario es uno de los más fáciles el resto de la campaña.
Mayor declive: Los Reales cayeron cuatro puestos, del 12 al 16. Los actuales campeones todavía tienen posibilidades, pero tendrán que jugar muy bien durante la recta final, además de esperar que cada uno de los seis equipos por encima de ellos en la tabla por el Comodín entre en picada durante los próximos 20 encuentros.
El Top 5 de los Power Rankings de esta semana: 1. Cachorros Los líderes de la Central de la Liga Nacional podrían asegurar la división esta semana, tomando en cuenta que tienen una ventaja de 16.0 juegos con 20 restando. Antes de la acción del lunes, los lanzadores de Chicago encabezaban las Grandes Ligas con 2.67 de efectividad tras la pausa del Juego de Estrellas, casi una carrera menos que los Medias Rojas que son segundos con promedio de carreras limpias de 3.56 en la segunda mitad.
2. Nacionales: Trea Turner continuó el ritmo luego de un espectacular mes de agosto (en el que bateó .357/.366/.571) con un buen arranque de septiembre, pegando 13 hits en 41 turnos (.317) con tres jonrones y ocho impulsadas. Los capitalinos, quienes tienen foja de 45-19 contra sus rivales del Este de la Liga Nacional, tienen un bullpen con 3.28 de efectividad, la mejor del Viejo Circuito.
3. Rangers: Texas tuvo una semana regular, perdiendo tres de cuatro partidos en Seattle antes de ganar dos de tres ante los Angelinos. Sin embargo, una semana con foja de 3-4 no es un gran golpe debido a la ventaja de 9 ½ juegos que los Rangers tienen en el Oeste de la Liga Americana. Además, cuentan con un calendario favorable el resto del mes.
4. Indios: La Tribu tiene una cómoda ventaja en la Central de la Liga Americana, pero todavía le restan siete partidos contra sus escoltas, los Tigres -- tres en casa del 16 al 18 de septiembre y cuatro en Detroit del 26 al 29. En general, ha sido una buena primera mitad de septiembre para Cleveland.
5. Medias Rojas: Se aclararon un poco las cosas en un Este de la Liga Americana bien reñido, luego de que los Patirrojos se llevaran dos de tres compromisos contra los Azulejos y salieran del Rogers Centre con una ventaja de 2.0 juegos en la división. El pitcheo abridor de Boston, una enorme interrogante al principio del año, se ha estabilizado -- en sus últimos 57 partidos, los abridores llevan promedio de carreras limpias admitidas de 3.42 -- el mejor del Joven Circuito en ese trecho y uno de los dos mejores de Grandes Ligas, detrás de los Cachorros.
El resto, del 6 al 20 (ranking de la semana anterior en paréntesis):
6. Dodgers (7)
7. Azulejos (5)
8. Orioles (9)
9. Tigres (8)
10. Mets (14)
11. Gigantes (11)
12. Cardenales (10)
13. Yankees (15)
14. Astros (13)
15. Marineros (17)
16. Reales (12)
17. Marlins (16)
18. Piratas (18)
19. Rockies (19)
20. Medias Blancas (20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :