BEISBOL 007: Pete Rose quiere ver a Vitico y a Concepción

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 22 de septiembre de 2016

Pete Rose quiere ver a Vitico y a Concepción

Juan Vené en la Pelota



PARA JUEVES 22, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“En la fiesta de los nudistas, cuando se emborrachan, se vuelven como locos y todo el mundo se pone su ropa”… Yatuni Lagueles.-

-o-o-o-

La pregunta de la semana…: David Ortiz llegó al juego de ayer en Báltimore, con 539 jonrones, en el puesto 17 de la lista de los jonroneros de todos los tiempos. ¿Quiénes son los 16 que lo superan?

La respuesta…: Barry Bonds 762, Hank Aaron 755, Babe Ruth 714, Alex Rodríguez 696, Willie Mays 660, Ken Griffey hijo 630, Jim Thome 612, Sammy Sosa 609, Albert Pujols 590, Frank Róbinson 586, Mark McGwire 583, Harmon Killebrew 573, Rafael Palmeiro 569, Reggie Jackson 563, Manny Ramírez 555, y Mike Schmidt 548. Los activos más cercanos, Adrián Beltré, 443, puesto 40 y Miguel Cabrera, 442, en el 41.

Pete Rose quiere ir a Caracas.- El lector amigo José A. Vivas G. de Caracas, relata…: “En la ciudad de Las Vegas me encontré con Pete Rose y conversamos largo rato. Se emocionó cuando recordábamos el campeonato 1964-1965, cuando vino con los Leones del Caracas. Dijo que quiere visitar Venezuela, especialmente para ver a Víctor Davalillo y a David Concepción. Me comprometí a gestionar su viaje. ¿Cuál es su opinión, qué ruta seguir para lograrlo?”.

Amigo Pepe…: Me parece muy bien. Pete es muy agradable, gran personaje del beisbol y su visita sería positiva para el país. La ruta a seguir es pagarle todo en primera clase y garantizarle que estará entretenido permanentemente.

-o-o-o-

“Lo mejor de mi divorcio fue que mi esposa ganó la custodia de su mamá”… Bebeto.-
  
-o-o-o-o-

Barquisimetano encendido.- Los Rojos subieron al guaro Hernán Iribarren, de 32 años, utílity, bateador zurdo. Con el Louisville, encabezaba la ofensiva en todas las menores de esa organización, y era también líder bate en la International League (AAA), con 327 de promedio. Ahora, en Grandes Ligas batea aún mejor, para 409, nueve hits en 22 turnos, ¡tres triples!. Por cierto, los tres mejores bateadores de la International en este momento son latinoamericanos. Después de Iribarren, siguen el cubano Yandy Díaz (Columbus) 325 y el carabobeño de Guacara, Jesús Montero (Búffalo), 319.

Iribarren está por convertirse en el primer campeón de bateo en la historia del club de Louisville. “Estoy impresionado. Contaremos con ese tremendo bate aquí arriba en los próximos años” dijo el mánager Bryan Price”. La oficina de prensa del equipo de Cincinnati emitió un boletín para enseñar cómo pronunciar el nombre y el apellido de Hernán Iribarren, her-NAHN EAR-a-BAR-en. Iribarren tuvo experiencia en las Mayores con los Cerveceros en 2008 y 2009.

-o-o-o-

“La Luna de Miel termina cuando uno deja de vivir del amor para vivir dentro del presupuesto”… Pacomio.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :