BEISBOL 007: Pablo Sandoval va adelantado en su recuperación por cirugía en hombro

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Pablo Sandoval va adelantado en su recuperación por cirugía en hombro

Resultado de imagen para pablo sandoval boston



El Panda podría volver a Boston esta misma temporada.
El sábado, el manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, dijo quePablo Sandoval ha progresado más rápido de lo esperado de la cirugía en el hombro a la que se sometió y no descartó que el pelotero venezolano se reintegre al equipo si es necesario.
“Uno nunca puede anticipar lo que sucede con una lesión ni con lo que pasará después. Nada ha sido descartado con Pablo. Particularmente por la forma en que ha reaccionado (a la operación). Va muy adelantado a lo programado”, dijo Farrell antes del duelo en el que los patirrojos vencieron 6-4 a Tampa Bay.
La victoria es la décima consecutiva de Boston y con ella mantuvo la ventaja de 5.5 juegos sobre Toronto en la pelea por el título divisional y bajó su número mágico a uno para calificar a Playoffs.
Sandoval se sometió en mayo a cirugía para reparar el manguito rotador del hombro izquierdo y se creía que quedaría fuera para el resto de la campaña. En ese momento, los Medias Rojas indicaron que el Panda estaría totalmente recuperado para el inicio de la temporada 2017.
Sin embargo, el antesalista, quien ha bajado significativamente de peso, estuvo con el equipo en el Tropicana y participó en la práctica de bateo.
“De acuerdo al tipo de cirugía, en la rehabilitación requerida, (Pablo) está haciendo un muy buen trabajo. Ya ha participado en juegos de la liga de instrucción, así que está encargándose del trabajo que él debe hacer”, añadió Farrell.
La cirugía de Sandoval marcó el último problema para Sandoval con Boston desde que firmó un contrato por cinco años y 95 millones de dólares con los Medias Rojas en noviembre de 2014.
En 2015 tuvo la peor temporada de su carrera con promedio de bateo de .245 y 10 jonrones.
Después, el venezolano se reportó al campo de entrenamiento fuera de forma, perdió su trabajo en la antesala con Travis Shaw y se fue en blanco en seis turnos con cuatro ponches en su único juego como titular de la campaña el 9 de abril en Toronto.
Cuatro días después, Sandoval se quejó de dolor en el hombro para, eventualmente, ir a cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :