BEISBOL 007: Miguel Cabrera sigue rindiendo a un nivel alto en los Tigres

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 6 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera sigue rindiendo a un nivel alto en los Tigres

CHICAGO - El cambio que llevó a Miguel Cabrera a Detroit sigue rindiendo dividendos, ocho años y medio después de que el venezolano fuera canjeado de los Marlins a los Tigres.
El venezolano de 33 años permanece como piedra angular del lineup de los Felinos y el lunes lo demostró una vez más en la victoria de los Tigres sobre los Medias Blancas en el U.S. Cellular Field. Cabrera se fue de 5-4, incluyendo sus jonrones 300 y 301 como integrante de Detroit, ambos frente al as Chris Sale.
"Todavía es uno de los mejores bateadores del planeta", dijo el manager de los Tigres, Brad Ausmus. "Definitivamente, es uno de los bateadores derechos de la élite en la historia del béisbol y continúa rindiendo. Tiene un swing tremendo y mecánicamente afinado, además de ser extremadamente fuerte".
El primer cuadrangular del lunes, su número 438 de por vida, fue una línea por el jardín central-derecho. Cabrera, quien no habló con los reporteros después del partido, dio su 439 frente a Sale por el bosque central-izquierdo.
En total, Cabrera tiene ahora cuatro bambinazos frente a Sale en su carrera.
"Miggy es buen bateador", comentó Ausmus. "Si está en un buen día, a veces no importa quién sea el pitcher".
Detroit adquirió a Cabrera, junto al zurdo Dontrelle Willis, en un mega-cambio con los Marlins el 4 de diciembre del 2007. En dicho canje, pasaron de los Felinos a los Peces el jardinero Cameron Maybin, el zurdo Andrew Miller y tres prospectos. Ninguno de los jugadores que pasaron a la Florida llegó a rendir en los Marlins (aunque Miller se ha convertido en un relevista de lujo), a la vez que Cabrera se ha convertido en una leyenda de los Tigres.
Los jonrones de Cabrera del lunes fueron sus 30 y 31 de la temporada, marcando la octava campaña en las últimas 10 en que ha conectado al menos 30. Fue el 38to encuentro de su carrera con dos cuadrangulares o más y su quinto del 2016. Su más reciente había sido el 31 de julio contra los Astros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :