BEISBOL 007: Miguel Cabrera se crece en la presión: "Batea cuando lo necesitas"

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 29 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera se crece en la presión: "Batea cuando lo necesitas"

César Sequera Ramos || @CSequera11
Abajo en el marcador contra los Indios de Cleveland, lluvia cayendo sobre el estadio y necesitados en conseguir una victoria. Escenario perfecto para una película de drama, pero afortunadamente para los Tigres de Detroit, cuentan con el personaje clave para interpretar al héroe.

Todo el mundo quiere verlo en el plato en esas situaciones"
Miguel Cabrera, quien ha tomado la responsabilidad de brillar durante la semana, sacudió un descomunal cuadrangular que no solo le permitió escalar puestos en la historia, sino darle una victoria a los bengalíes que se mantienen en la lucha por un puesto del comodín.
Con ese batazo, los Tigres se fueron arriba en el marcador, el juego se convirtió en legal y el sol—metafóricamente—salió en Detroit. “Está bateando muy bien y en el momento adecuado”, aseguró Ian Kinsler al Detroit Free Press. “Es el sujeto que va a aparecer con grandes hits cuando lo necesitas. Todo el mundo quiere verlo en el plato en esas situaciones”.
Y vaya que Miguel Cabrera ha demostrado que se crece cuando hay presión.El inicialista batea para .400, con tres cuadrangulares y 14 carreras remolcadas en los últimos 11 encuentros para mantener a los Tigres en la lucha por un puesto para el comodín.
“Solo estoy tratando que las cosas pasen”, aseguró Miguel Cabrera sobre su rendimiento en el último encuentro. “Buscar un buen contacto”, agregó el dos veces MVP que ha sido el principal jugador a la ofensiva en las últimas dos victorias de Detroit.
Miguel Cabrera explicó que tuvo una mentalidad “agresiva” en un turno que no solo tenía la presión deportiva acostumbrada, sino un rival inesperado: El tiempo. “Sabíamos que era cuestión de tiempo que la lluvia apareciera. Así que teníamos los dedos cruzados que el pronóstico fuera correcto y que tuviéramos la ventaja cuando la lluvia cayera”.

Ahora Miguel Cabrera -con 1550 empujadas- se encuentra igualado en el puesto 45 de todos los tiempos en remolcadas y tercero en cuadrangulares dentro de los Tigres,aunque no sea algo que le quite mucho el sueño al venezolano.
“Genial, pero tenemos que salir y jugar”, respondió Cabrera cuando se le preguntó sobre sus nuevas marcas. “Ahora, tengo que descansar y tratar de estar listo para jugar”, concluyó el venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :