BEISBOL 007: Mets siguen cerca del Comodín con otra victoria sobre Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Mets siguen cerca del Comodín con otra victoria sobre Nacionales

Resultado de imagen para seth lugo mets



NUEVA YORK -- Seth Lugo siguió luciendo como un pitcher experimentado y no como el novato que es, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron el domingo 5-1 a los Nacionales de Washington.
Lugo escapes 1st-inning jam
Curtis Granderson y Jay Bruce aportaron sendos jonrones de dos carreras para enfilar a los Mets a su undécimo triunfo en 15 duelos.
Nueva York siguió un juego detrás de San Luis en la disputa por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Los Mets no tuvieron mucho tiempo para paladear la victoria, pues se medirán a Cincinnati a la 1:10 de la tarde el lunes, un día feriado en Estados Unidos.
Lugo (3-2) limitó a los líderes de la División Este de la Nacional a una carrera y seis hits en siete innings. No dio boletos y ponchó a cuatro contrincantes.
El derecho de 26 años ha ganado tres aperturas consecutivas, en las que ha tolerado un total de tres carreras. Así, ha inyectado sangre joven a una rotación plagada de lesiones.
El dominicano Reynaldo López (2-3) permitió tres carreras y seis hits, además de hacer tres lanzamientos descontrolados y expedir un boleto en cuatro entradas, para cargar con la derrota.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El dominicano López de 1-1.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :