KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Los Yankees ven con buenos ojos su calendario restante del 2016

NUEVA YORK - Sentir la decepción en el clubhouse de los Yankees la tarde del domingo, por pequeña que fuese, era apreciar todo lo que ha avanzado este equipo en la última semana, y también una prueba de la posición en la que ellos mismos se han puesto.
Después de la derrota por 4-2 ante los Rays se notaba una sensación de oportunidad perdida. De ahora en adelante, la gran mayoría de los juegos de los Yankees será ante equipos con récord positivo, muchos de ellos posicionados en la tabla ligeramente por delante de Nueva York.
"Cada derrota cuenta, porque es un día en el que no ganas terreno, o lo pierdes", dijo el manager Joe Girardi. "Eso se basa simplemente en la cantidad de juegos que quedan".
Pero al margen de ello, en la cueva era más palpable esta nueva realidad que los tiene aspirando a la postemporada y un cierto aprecio sobre cómo han llegado hasta allí. La cadena de siete victorias consecutivas que terminó el domingo fue la más larga del club en tres años. Los Bombarderos pasaron de estar en una posición en la que sus posibilidades de jugar los playoffs eran mínimas a estar en la pelea.
"No vas a ganar cada juego que disputas", dijo el tercera base de los Yankees, Chase Headley,. "Me encanta la forma en que estamos jugando, la forma en que los muchachos están compitiendo. Estamos recibiendo ayuda de todo el mundo. Claro que hubiese sido bueno mantener ese ritmo. Tendremos que comenzar una nueva racha (el lunes)".
Durante la cadena de victorias, los Yankees ganaron el último de su serie ante los Orioles, barrieron a los Azulejos y se llevaron tres de cuatro ante los Rays. Así, un equipo que estaba a 6.5 juegos de la cima en la División Este de la Liga Americana se colocó a 4.0, además de acercarse a 2.0 del segundo Comodín. Para recuperar todo ese terreno, Nueva York ha logrado récord de 24-15 desde el 1ero de agosto y de 20-10 desde el 10 de agosto, con lo que igualaron su mejor marca durante cualquier lapso de 30 juegos en la temporada.
Cuatro de cinco equipos en el Este de la Americana están peleando por el título divisional. Siete clubes del Joven Circuito están en la lucha por los dos comodines.
Que los Yankees necesiten pasarle por encima al menos a un rival divisional no es un obstáculo debido al calendario. Diecisiete de los 20 juegos que le quedan a Nueva York serán vs. adversarios de su propia división, una circunstancia que el equipo encuentra beneficiosa para sus posibilidades.
"Vamos a jugar contra los equipos que queremos alcanzar", dijo Headley. Puedes mirarlo de dos formas. Pensar, 'mira, son equipos duros y tenemos un calendario complicado'. O puedes verlo como una oportunidad de jugar ante ellos. Creo que así es que lo estamos viendo. Confiamos en que, de la forma en la que estamos jugando ahora mismo, somos capaces de vencer a cualquiera. No será fácil. Pero prefiero estar jugando contra los que tenemos que superar y no estar esperando que alguien más les gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :