BEISBOL 007: Los Mets lamentan la tragedia con José Fernández

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Los Mets lamentan la tragedia con José Fernández


Los Mets lamentan la tragedia con José Fernández


NUEVA YORK - Bajo un ambiente sombrío ante la noticia del fallecimiento del lanzallamas cubano de los Marlins, José Fernández, los Mets disputaron el domingo el último partido de su serie contra los Filis en el Citi Field.
Antes del juego, al cañonero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, se le vio colgando una camiseta de los Mets con el nombre y el número 16 de Fernández en el dugout de Nueva York.
Cespedes sits in dugout below Fernandez jersey
Fernández y dos personas que lo acompañaban murieron en la madrugada del domingo en un accidente marítimo en las aguas de Miami Beach en la Florida. Fernández tenía 24 años de edad.
"No lo podía creer", expresó utility venezolano de los Mets, Wilmer Flores, acerca de la tragedia. "Que sea uno de nosotros, sea quien sea, sea una superestrella como Fernández o sea otro, duele. Es increíble".
El capataz de los Mets, Terry Collins, recordó el domingo la energía y pasión que demostraba Fernández en el terreno de juego.
"Quisiera que más de los muchachos fuesen como él", dijo Collins acerca de Fernández. "Quisiera que más jugadores se divirtieran como se divertía él a la hora de jugar. La presión no lo afectaba. Disfrutaba todo lo que el béisbol representa. Se le va a extrañar. Era el tipo de persona que hacía que la gente viniera a los estadios, porque les encantaba verlo jugar".
Fernández hizo su debut de Grandes Ligas ante los Mets en el Citi Field el 7 de abril del 2013, temporada en la que fue reconocido como el Novato del Año de la Liga Nacional. El oriundo de Santa Clara estaba programado para abrir el lunes ante Nueva York en el primer partido de una serie en Miami. Los Marlins habían atrasado su salida un día con el fin de darle más descanso.
"Era muy divertirlo verlo jugar", dijo el lanzador de los Mets, Jacob deGrom, acerca de Fernández. "Creo que nadie traía más energía al terreno. Y aun cuando estaba en el dugout, apoyaba a su equipo probablemente más que nadie que hayamos visto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :