BEISBOL 007: Los jonrones de Adonis García amenazan con alejarle del Magallanes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Los jonrones de Adonis García amenazan con alejarle del Magallanes

Los jonrones de Adonis García amenazan con alejarle del Magallanes

El antesalista y jardinero cubano Adonis García se ha soltado a batear en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta y coronó con dos jonrones, el sábado, una ofensiva que le llevó a conectar 11 indiscutibles en cinco juegos, a partir del 30 de agosto.

Se trata de una estupenda noticia para el antillano, cuya carrera en el beisbol profesional comenzó en Venezuela. Sin embargo, es también una mala señal para los Navegantes del Magallanes, su divisa en la LVBP desde que salió de Cuba.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, adelantó hace más de dos meses que García está en planes para disputar su quinta campaña con los bucaneros, una zaga que comenzó en la zafra 2011-2012 y que únicamente se interrumpió cuando tuvo que permanecer bajo jurisdicción estadounidense, mientras tramitaba su residencia en Estados Unidos, en el invierno boreal de 2012.

Ferrari aclaró entonces, y ha remarcado varias veces luego de eso, que el retorno del antillano dependerá de permiso que le otorguen los Bravos. Todavía no está claro que Atlanta esté dispuesta a permitirle jugar en el Caribe.

García amaneció este domingo con una estupenda línea de .274/.319/.420, con 13 cuadrangulares. Desde que fue subido a la MLB en 2015 ha sacado 23 pelotas, con .755 de OPS.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :