BEISBOL 007: Los héroes del ’41, Aparicio “El Patón”, Cabrera y Johán

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 11 de septiembre de 2016

Los héroes del ’41, Aparicio “El Patón”, Cabrera y Johán


Juan Vené en la Pelota


PARA DOMINGO 11, SEPTIEMBRE 2016…
                     
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
     
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Nada más resbaladizo que un teléfono de carnicero”… Pacomio.-
  
-o-o-o-o-

Rendirán homenaje internacional a cinco hechos relevantes del beisbol venezolano.

Eso ocupará 20 páginas de la revista de lujo con la cual cada año celebra el semanario “El Venezolano” su aniversario. Esta vez será el vigésimo cuarto.

“El Venezolano”, con información de todo tipo, circula en Miami, Orlando, Houston, Bogotá, varias ciudades de Centroamérica y Madrid.

Los homenajeados serán los Héroes de 1941, ganadores de la IV Serie Mundial de Beisbol Aficionado en La Habana, porque a ellos se debe el amor de los venezolanos por la pelota. Se cuenta en esas páginas cómo Abelardo Raidi encabezó una campaña para reunir bolívar a bolívar, los 11 mil necesarios para el viaje de la selección.

El caraqueño Alejandro “El Patón” Carrasquel, por haber sido el primero de Venezuela en Grandes Ligas, con los Senadores de Washington en 1939.

Luis Aparicio, zuliano y de Maracaibo, el único de Venezuela en el Hall de la Fama de Cooperstown desde 1984, no obstante haber sido rechazado por el servicio militar debido que tiene los pies planos.

El maracayero Miguel Cabrera, en todo sentido el mejor bateador de los últimos años en las Mayores, quien es un ejemplo de recuperación, ya que se le ve en viaje directo a Cooperstown, aún cuando tuvo que someterse a dos tratamientos sobre alcoholismo.

Y Johán Santana, nativo de Tovar, Mérida, primero de Venezuela ganador de un Cy Young en 2004, y obtuvo otra vez ese trofeo en 2006. Johán, quien vive en Miramar Lakes Community, en Estero, Florida Lee County, entrena en el Florida Gulf Coast University, con la esperanza de reponerse de sus numerosas operaciones y reaparecer con Magallanes en el campeonato 2016-2017.

“Sí, nos ha dicho que quiere lanzar con nosotros” dijo para VIP-WIRE, el alto ejecutivo magallanero J.J. Ávila, “y que espera no retirarse sin intentar ese regreso”.

La revista será la reina en la fiesta del aniversario, de noviembre en el ball room del Marlins Park, la casa de lo Marlins.

-o-o-o-o-o-

RETAZOS.- ** México y su postemporada, ya en plena Serie del Rey, están encendidos. Dos tremendos equipos, los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana, divierten de verdad a sus seguidores…** En el Torobar del estadio de Tijuana, el Gasmart, han instalado una enorme pantalla, frente a la cual se reúnen centenares de personas cuando juegan en Puebla… ** Y se preparan los equipos de la otra Liga, la Mexicana del Pacífico, para su temporada que comenzará el 12 de octubre. Los Charros abrirán el campo de entrenamientos en Lagos de Moreno, mañana lunes, para trabajos de 26 días, dirigidos por el mánager Homar Rojas, el coach de bateo, Leo Valenzuela, el preparador físico Adrián Guerra y el trainer Gilberto Gómez…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :