BEISBOL 007: Lesión en la muñeca de Wilmer Flores demuestra poco progreso

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 26 de septiembre de 2016

Lesión en la muñeca de Wilmer Flores demuestra poco progreso

NUEVA YORK -- El infielder venezolano de los Mets, Wilmer Flores, teme que no podrá volver a la acción esta temporada debido a la dolencia en la muñeca derecha que lo ha mantenido fuera durante la mayor parte del mes de septiembre.
Flores consultó con el médico del equipo el fin de semana pasado por tercera vez desde que chocó con el receptor de los Bravos, A.J. Pierzynski, durante una jugada en el plato el 10 de septiembre. Aunque a Flores se le diagnosticó inicialmente con una contusión ósea en la muñeca, el médico le recomendó más descanso. Flores ya ha recibido dos inyecciones de cortisona.
"Me preocupa", declaró Flores al preguntársele si podrá jugar el resto de la campaña. "Pero estoy optimista de que me recuperaré".
Flores agregó, "Nunca pensé que me tomaría todo este tiempo".
Flores, quien puede correr y fildear sin problemas, espera regresar a la jaula de bateo en los próximos días con la esperanza de participar después en las prácticas de bateo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :