BEISBOL 007: La bola pasea por el infield para calentar y para celebrar

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 13 de septiembre de 2016

La bola pasea por el infield para calentar y para celebrar


Juan Vené en la Pelota


PARA MARTES 13, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Cuando un hombre se ha casado con más de una dama es bigamia, cuando se ha casado con una sola, monotonía”… Dick Secades.-
  
-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy y mañana son Días del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

Francisco Sánchez, de Caracas, me envió un email tan elogioso, que pensé había escrito acerca de otra persona. Muchas gracias. Gracias de verdad. Y pregunta…: 
¿Como y cuándo nació lo de correr la bola entre los jugadores del cuadro al realizar un out sin hombres en bases?, y si hay manager-jugador ¿cuándo se considera una entrada oficial del mánager a conversar con el lanzador?”.

Amigo Franchino…: En 1875, Adrian (Cap) Anson se estrenaba como mánger, con los Atléticos de Phildelphia, en la National Association, primera Liga Grande que hubo. Además, él jugaba en primera base. Estableció que a veces los infielders pasan largo tiempo sin hacer un tiro. Y les dijo a sus peloteros antes de un juego…: “De ahora en adelante, tras cada out en el infield, nos pasaremos pelota de unos a otros, así calentamos y de paso celebramos el out. El tercera base será el último en recibir la bola, ya que él debe tirarle a pitcher, y la mayoría de los lanzadores son derechos, por lo que están frente a la tercera”… El mánager-jugador debe informar al umpire de home, antes de comenzar el juego, quién va a ser considerado mánager para el movimiento de los pitchers, si él mismo o uno de sus coaches.

Javier Espinoza, de Monterrey, hizo casualmente, la misma pregunta, acerca la pelota alrededor del infield.

 Alvaro R. Delgado, de Caracas, dice…: “¿Qué opina de mi roster fántasy en MLB 2k16: 1)Dee Gordon SS, 2)Coco Crisp CF, 3)Miguel Cabrera 3B, 4) Victor Martinez BD, 5)Andre Ethier RF, 6) Paul Goldschmidt, 7) Giancarlo Stanton LF, 8) Ian Kinsler 2B, 9) Francisco Cervelli C… Mi rotación: 1) Max Sherzer, 2) Zack Greinke, 3) Jhon Lester, 4) Corey Kluber 5) Natahn Eovaldi. Marcho en primer lugar de la división central con 62-49, los juegos de ventaja sobre los Twints”.

Amigo Alvo…: Si vas tan bien es porque estás bien. Te felicito.

Eduardo Fuentes, de Toronto, pregunta…: “¿José Altuve podría ser El Más Valioso, incluso sin clasificar los Astros?”.

Amigo Chalo…: Ninguna Regla impide votar para El Más Valioso por alguien de un equipo eliminado. Pero la mayoría de los periodistas pensamos que no es justo. José podría resultar El Más Valioso de todas maneras, pero nada puedo asegurarte.
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :