BEISBOL 007: Jonrón de Bautista afianza a Toronto en el comodín y hunde a los Yankees

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 24 de septiembre de 2016

Jonrón de Bautista afianza a Toronto en el comodín y hunde a los Yankees

Resultado de imagen para jose bautista



TORONTO -- El dominicano José Bautista conectó un jonrón de tres carreras ante Tyler Clippard en el noveno inning, y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 3-0 a los Yankees de Nueva York, blanqueados por tercera ocasión consecutiva.
Nueva York no se iba en cero durante tres encuentros seguidos desde el periodo comprendido entre el 27 y el 28 de julio de 1975. Los Yankees, que han perdido 10 de 13 compromisos tras una racha de siete victorias en fila, se rezagaron a cuatro juegos y medio del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana, cuando restan sólo ocho partidos.
Parece probable que Nueva York se pierda los playoffs por tercera vez en los últimos cuatro años.
Los Yankees no anotan desde que el colombiano Donovan Solano sacudió un jonrón de dos carreras en la novena entrada del encuentro del miércoles, una victoria sobre Tampa Bay.
Nueva York se ha ido de 16-0 con corredores en posición de anotar en sus últimos tres juegos, y ha dejado varados a 20 corredores.
Toronto, líder en la batalla por el comodín, amplió a dos juegos su ventaja sobre Detroit.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1. El colombiano Solano de 2-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-1 con una anotada, Bautista de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Dióner Navarro de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :