Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2016

Indios se afianzan en la Central con victoria redonda en Minnesota

Resultado de imagen para Corey Kluber



MINNEAPOLIS -- El dominicano Carlos Santana bateó un cuadrangular de tres carreras yCorey Kluber despachó 10 ponches en siete innings para que los Indios de Cleveland derrotaran el domingo 7-1 a los Mellizos de Minnesota.
Kluber (16-9) permitió una carrera sucia y cuatro hits. Rebasó la marca de los 200 ponches por tercera temporada consecutiva, una hazaña que sólo habían conseguido con los Indios Bob Feller, Gaylord Perry y Jack McDowell.
El puertorriqueño Roberto Pérez añadió dos imparables, incluido un triplete, y produjo una carrera por Cleveland, que aumentó a siete juegos sobre Detroit su delantera en la cima de la División Central de la Liga Americana.
Los Mellizos cometieron cuatro errores y pegaron apenas cinco indiscutibles en el duelo. El boricua José Berríos (2-6) laboró sólo dos innings y dos tercios.
Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, José Ramírez de 5-1, Abraham 1Almonte de 4-3 con dos anotadas, Mike Martínez de 5-2 con una empujada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada, Pérez de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. Los puertorriqueños Kennys Vargasde 3-0, Juan Centeno de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :