BEISBOL 007: HR de Rivera en el 10mo elevó a los Mets sobre los Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

HR de Rivera en el 10mo elevó a los Mets sobre los Nacionales

Resultado de imagen para T.J. Rivera



WASHINGTON -- T.J. Rivera sacudió un jonrón en la parte alta del décimo inning para catapultar a los Mets de Nueva York a la victoria el martes por 4-3 ante los Nacionales de Washington.
Los Mets se pusieron nueve juegos detrás de Washington en la división Este de la Liga Nacional y se mantienen como dueños del segundo wildcard del circuito. Nueva York ha ganado ocho de sus últimos 10 juegos y tiene foja de 17-6 desde el 20 de agosto,
Rivera, quien registró tres remolcadas, desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 con un out en el décimo por el bosque izquierdo ante el cerrador de los Nacionales Mark Melancon (2-2). La derrota quebró la racha de cuatro victorias en fila de Washington.
El dominicano Jeurys Familia (3-3) se apuntó la victoria, pese a permitir dos carreras en el noveno al desperdiciar su cuarto rescate de la campaña. El zurdo Jerry Blevins ponchó aDaniel Murphy para el último y conseguir su primer salvado.
Noah Syndergaard recetó 10 ponches en siete innings por los Mets, tolerando solo una carrera y cuatro hits.
Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2, una anotada. El dominicano José Reyes de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1, una anotada. El peurtorriqueño René Rivera de 5-2.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :