BEISBOL 007: Hermano de Adonis García desertó y apunta a la MLB

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 1 de septiembre de 2016

Hermano de Adonis García desertó y apunta a la MLB

Los hermanos se enfrentaron en la Serie del Caribe, Adonis como refuerzo de Tigres y José Adolis con Ciego de Ávila
Los hermanos se enfrentaron en la Serie del Caribe, Adonis como refuerzo de Tigres y José Adolis con Ciego de Ávila



El jardinero José Adolis García ha desertado de Cuba con la esperanza de firmar con un club de Grandes Ligas.
García, de 24 años de edad, es el hermano del antesalista de los Bravos, Adonis García.
José es un bateador derecho que en abril del 2015 fue calificado por la revista Baseball America, que fue la primera en revelar la noticia, como el 20mo mejor jugador cubano.
García tiene buena velocidad y un excelente brazo. Bateó .315 con porcentaje de embasarse de .395, .517 de slugging, 14 jonrones, 34 pasaportes negociados y 59 ponches la temporada pasada en la Serie Nacional de Cuba. También se robó 11 bases en 17 intentos.
Este verano vio acción con una sucursal de Yomiuri Giants de Japón, antes de ser dado de baja tras batear .234 con porcentaje de embasarse de .274 y .396 de slugging.
A la defensa, García ha visto acción principalmente en las esquinas de las praderas, aunque durante torneos internacionales demostró la suficiente agilidad en el bosque central para ser tomado en cuenta en dicha posición.
García no está sujeto a las reglas de bonos internacionales de Grandes Ligas porque desertó. Sin embargo, deberá establecer residencia en otro país antes de poder firmar con un club de la Gran Carpa.
El jardinero ahora tampoco será elegible para jugar con la selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017. En el 2015, ayudó a Cuba a ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :