BEISBOL 007: Fueron 11 los strikeouts en fila por pitcher de los Yankees triple A

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 2 de septiembre de 2016

Fueron 11 los strikeouts en fila por pitcher de los Yankees triple A

Juan Vené en la Pelota



PARA VIERNES 2, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Les dan todas las ventajas a los bateadores. Acercan las bardas, bajan la lomita de lanzar, reducen la zona de strikes e instalan grama artificial”… Juan Marichal.-

-o-o-o-o-

** Dos scouts de los Mets siguieron al relevista zurdo Fernando Salas durante cinco semanas, antes de lograrlo en el cambio de ayer. Fernando, de 31 años, nació en la misma población sonorense donde vino al mundo Melo Almada, primer bigleaguer mexicano, Huatabampo. Tiene experienia de siete campañas de Grandes Ligas con Cardenales y Angelinos. “Su recta se mueve mucho y la combina con slider y cambio muy controlados”, dijo uno de los scouts…** En Nueva York llaman a Edgardo Alfonzo “El Grande” y en todos los septiembres tiene la misión de visitar en representación de los Mets, el Cuerpo de Bomberos de Flushing, quienes perdieron dos miembros en la tragedia de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. Por aquellos días, Edgardo jugaba con los Mets. Esta vez, Edgardo será acompañado hoy viernes, entre las 11 de la mañana y la una de la tarde por el actual capitán de los Mets, David Wright… ** Mi querido amigo Marco Antonio (Musiú) de laCavalerie, solía decir…: “Serie Mundial sin los Yankees no es Serie Mundial. Este año no solo los Yankees se ven ya fuera de la postemporada, sino también los Mets…


-o-o-o-o-

“Ganar juegos es como amar, uno tiene muchas fórmulas para describirlo, pero jamás se puede explicar lo máximo”… Bob Gibson.

-o-o-o-o-

** Jonathan Holder, de los Scranton/Wilkes-Barre (Yankees AAA) dejó a 11 bateadores strikeouts en fila y 12 en total en cuatro innings que lanzó frente a los Red Wings de Róchester (Twins). Relevó después del quinto inning, fusiló a sus 11 primeros bateadores, el décimo segundo conectó hit de blooper y el último out también fue strikeout… ** Tremenda trifulca armaron tres peloteros triple A. Todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada, en pelea contra el personal de la discoteca “The Bronce Boar”, en Toledo Ohio, y terminó con intento de agresión a la policía, lo que lógicamente, convirtió en muy grave la situación. Los perrerosos apresados y suspendidos son Gift Ngoepe y Dovydas Neverauskas, de los Piratas y Warwick Saupold (Tigres)…

** El futbolista (fútbol americano) Tim Tebow, a los 29 años, trata de llegar al beisbol profesional una década después que la generalidad de los prospectos. Se presentó él mismo en Los Angeles en exhibición ante scouts de 28 equipos de Grandes Ligas. Uno de ellos dijo a VIP-WIRE…: “Puede ser que llegue a jugar en las Mayores, pero le va a costar mucho trabajo”…


-o-o-o-o-

“El problema del beisbol, es que cuando uno aprende a jugarlo, ya no puede”… “Frank Howard.

NOTA.- El archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” ahora en internet, si entras en, “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

       @juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :