BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 24 de septiembre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota



PARA SÁBADO, SEPTIEMBRE 24, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..
En vuelo Miami-Guadalajara, Jal. (VIP-WIRE)

“Afortunado Jalisco, porque de allá son los charros y sus charreadas, los mariachis, el tequila y los ojos de las tapatías… J.V.-   


-O-O-O-O-

¡noteretires,david!… Los Medias Rojas no quieren que David Ortiz se retire, así se lo han pedido, ante esta brillante campaña, rumbo a 40 jonrones, y con 30 o más en los últimos cuatro años, incluso, 30 o más 10 veces en sus 20 temporadas, 54 en 2006 y 539 en total. Además, es tremendo chocador, con promedio de por vida de 286. Yo también me retiraría, porque va a cumplir sus 41 el 19 de noviembre, ha recibido por su labor 159 millones de dólares, y despreciará una opción por 10 millones más para 2017. De haber gastado mucho dinero, incluso en impuestos, debe tener unos 100 millones por ahí en los Bancos. Si le pagaran intereses solo al 1%, serían cerca de tres mil  dólares diarios, ¡¡diarios!! Y siempre conservaría sus 100 millones.

cachorrismo.com… Los medios en Estados Unidos han dedicado a los Cachorros un 38 por ciento del espacio deportivo, desde El Juego de Estrellas, según me informan desde “Washadome Mozeris”. Ciudades con buenos equipos, como, ven en diarios, revistas, radioemisoras y televisoras a menudo amplio material de la gente de Wrigley Field. La explicación…: Es el equipo noticia 2016, por lo menos hasta ahora…

      loquecobrakershaw.com… Mi amigo Ernesto Padilla, de “El Imparcial”, Hermosillo, me dice…: “Estoy en espera de que Clayton Kershaw desquite (o sea, demuestre o devuelva) lo que vale, en octubre”. Ernesto es un experimentado fanático del beisbol y de los Dodgers. Pues, el caballero Kershaw, lanzador zurdo de 28 años, tiene record de 11-3, 1.73, en 19 apariciones, lo que parece poco, ya que cobra 34 millones 571 mil 429 dólares por la temporada y está firmado hasta 2020. Pero él estuvo fuera de acción dos meses y medio con dolencias en la cintura, y el de mañana domingo frente a los Rockies, será su cuarto juego, después de la recuperación.

huelesalimpio.com… Debo amanecer hoy en Guadalajara, en el familiar y, por eso, querendón hotel “Country Plaza”, donde Fernando Laureano y Edgar Castro son culpables de que a uno le cueste irse de sus instalaciones. ¡Ah! el desayuno en “Country Plaza” es el más famoso de todo México…

      novoysoloadesayunar.com… Además de desayunar en mi hotel favorito, me reuniré con mis amigos Enrique Kérlegand y Manuel Hermosillo, durante tres días para hablarles a los periodistas del área acerca de beisbol. Este es el tercer año en fila que los Charros me llevan, de la mano del presidente, Armando Navarro, con el fin de transmitir, más que todo entusiasmo a la juventud que escribe sobre mi tema favorito.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :