BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 17 de septiembre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota



PARA SÁBADO, SEPTIEMBRE 17, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Un camello es un caballo diseñado por un borracho”… Trapichito.


-O-O-O-O-

síseresiste.com… Me parece posible que hasta los fanáticos de Medias Blancas, Cardenales, Dodgers y Gigantes, deseén que los Cachorros lo ganen todo esta vez. Que estén ya clasificados en la división no es mucho, porque ellos hasta participaron en la Serie Mundial de 1945, y la perdieron, como han perdido otras seis. Más asombroso aún es que no ganan una desde 1908, ¡caballeros, hace 108 años!. “Sí hay mal que dure cien años y equipo de Grandes Ligas que lo resista”. Pero, ¿quién les quita lo bailado? porque ese record de siglo y fracción sin ganar un clásico de octubre será muy difícil de alcanzar…

   ladespedidadescully.com… Pasado mañana lunes, a la una de tarde, hora del este, será presentado Vin Scully en conferencia de prensa telefónica. El caballero lleva 67 años narrando los juegos de los Dodgers, y a los 88 de edad, va a retirarse. Scully no es de los arrogantes, como sí lo son ahí unos cuantos de los no uniformados de peloteros.  Scully es nativo del Bronx, New York, y se crió unos metros más acá, en Washington Heights, Manhattan. De niño y en su primera juventud, paradójicamente, era fanático de los Gigantes, porque vivía muy cerca de Polo Ground.

     
      tresdíasconversando.com… Daré en Guadalajara tres charlas, el lunes 26 de este mes, “Cinco Mil Años de Beisbol”, el martes 27, “La Historia de las Serie Mundiales desde 1868” y el miércoles un resumen y respuestas a las preguntas de los asistentes. Los tres días voy a estar acompañado de mis queridos colegas Enrique Kérlegand y Manuel Hermosillo, quienes hablarán acerca de las estadísticas, la cobertura del beisbol en Guadalajara y La Historia de los Charros de Jalisco. Por cierto, la reaparición de los Charros, que van para su tercer campeonato invernal, ha sido un impacto tremendo en Jalisco, tanto en el mundo deportivo como en el ambiente del espectáculo, debido al empeño que le han puesto a esa labor social-deportiva ejecutivos del equipo como Armando Navarro y Salvador Quirarte, con la venia del gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y su secretario particular, Netzahualcóyotl Ornelas P.

      temores indígenas.com… En Cléveland hay muchas preocupaciones cuando a los Indios les faltan 15 juegos, y no obstante estar cómodos sobre los Tigres, 84-62, 78-68. Pero es que han perdido al abridor dominicano Danny Salazar, 11-6, 3.87, por un problema muscular en el brazo. El mánager Terry Francona, dijo ayer viernes, que espera ver reaparecer pronto al joven lanzador. Los Indios terminarán la temporada con siete juegos de visitantes, cuatro en Detroit y tres en Kansas City…

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :