BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 10 de septiembre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota


PARA SÁBADO, SEPTIEMBRE 10, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..
                
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)

“Acepto que estoy senil, porque me encantan los senos”… Pacomio.-


-O-O-O-O-

derodillas,perdón.com… En cuatro líneas cometí tres errores el jueves. ¡Qué barbaridad! Eso me recuerda al centerfielder de los Dodgers Willie Davis, quien cometió tres errores en un inning durante la Serie Mundial de 1866, frente a los Orioles. Ese desastre, mi desastre, fue en la nota acerca de José Altuve, sus robos de bases y sus dobles. Ignoro cómo en tan poco espacio pude equivocarme tantas veces… Pero así es la vejez. Afortunadamente 172 lectores me han escrito señalándome, reclamándome y regañándome por el desastre, y me sentí bien con tantos mensajes. Gracias.

locierto.com… Entonces, ¿qué es lo correcto? Espero me salga bien ahora, y va actualizado, por supuesto…: Al comenzar el juego de anoche viernes, con los Cachorros de visita, José necesitaba cuatro bases robadas para llegar a 200 en su carrera (196) y ya conectó el doble número 200 en su vida de bigleaguer. Por eso, está a punto de ser el primero con ese par de 200 en sus primeras seis temporadas en las Mayores.

perohaymás.com… El porteño, porque José nació en Puerto Cabello, también es líder de ambas Ligas en incogibles, 196; en la Americana es primero en promedio al bate, 342 y segundo de las dos Ligas (345 Daniel Murphy, Nationals); líder en robos de la Americana, 27; segundo en porcentaje de embasado, 406 (442 Mike Trout, Angelinos)… Desde Carlos Betrán en 2004, ningún Astro había sacado 20 o más jonrones y robado 20 o más bases en una misma temporada; llegó a mil incogibles el 16 de agosto frente a los Cardenales, en el juego 786 de su carrera, el que en menos juegos los ha alcanzado en la historia del equipo, y segundo entre todos los activos tras de Ichiro Suzuki, 696…

demodeloabigleaguer.com… Scouts de varios equipos, pero la mayoría de los Yankees, con quienes entrena en clase A,  opinan que el mexicano de Culiacán, Rafael Chávez, tiene buenas condiciones para jugar profesionalmente. Incluso, creen que podría superar la calamidad de que a los 25 años jugaría en clase A. Rafael ha sido modelo hasta ahora.

despuésdejeter.com… El caraqueño Gleyber Torres, de 19 años, a quien consideran los scouts de los Yankees tan bueno que podrá ocupar a cabalidad el vacío dejado por Derek Jeter en el shortstop de El Bronx, fue en la lucha por el título de la división, ganado por el equipo de Tampa (A). Durante la última semana de la temporada, Gleyber se echó el equipo encima impulsado carreras que los llevaron a la victoria final. A la defensiva, el muchacho tiene muy pocas cosas qué corregir. En las oficinas de Yankee Stadium esperan que pueda jugar en Grandes Ligas a media temporada del 2017.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :