BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 3 de septiembre de 2016

Feliz fin de semana con rumorama.com


Juan Vené en la Pelota


PARA SÁBADO, SEPTIEMBRE 3, 2016
                  
JUAN VENE EN LA PELOTA..

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Como han ido mis cosas, si compro un disfraz, suspenden Halloween…  Brian Snitker (Mánager Bravos).- 

 -O-O-O-O-


presiónhaysiemprenlasmayores.com… El mánager de los Cachorros Joe Maddon, oyó la pregunta acerca de si será un peligro para su equipo en la postemporada, haber jugado toda la temporada sin tener que ganar obligados ni una vez. Respondió…: “Hemos ganado todos estos juegos porque teníamos que y debíamos ganarlos. En Grandes Ligas hay presión diariamente, siempre”. Los Cachorros han ganado cerca de dos veces en cada tres juegos, por lo que vuelan fáciles hacia pasar de las 100 victorias…

quelahomofobiadesaparezca. com… A la venta en Ámazon “Historias de Coset”, la obra de María Sanchez, autora venezolana empeñada en que desaparezca la homofobia u odio a los homosexuales. Ella me cuenta de sus ideas por cómo he tratado siempre los casos conocidos en Grandes Ligas, como los outfielder Glenn Burke y Billy Bean, más los umpires Dave Pallone Dale Scott. De María pueden informarse mejor en Twiter: mariasan8 o en Instagram: mariasanchezwayna.

elotrojoséreyes.com… “José Reyes ha sido mucho más que aquella pequeña ayuda esperada cuando los lesionados Mets lo adquirieron al comienzo de esta temporada” me escribe el coleóptero de VIP-WIRE en Nueva York, “tanto, que el gerente-general, Sandy Álderson, comentó acerca del interés por firmarlo para retenerlo después de esta campaña”. José, de 33 años, estuvo lesionado y desde su regreso, el 13 de agosto, batea para 385, 25 hits en 65 turnos, siete extra bases 14 carreras anotadas. “Es que ha decidido tomar el beisbol en serio”, dijo el propietario de los Mets Jeff Wilpon. Y el dominicano expresó…: “Tengo todo mi entusiasmo y mi vida puestos en el beisbol”. El mánager Terry Collins dijo que “a Reyes, a Yoenis Céspedes y a Asdrúbal Cabrera se debe que el equipo aún esté en la pelea por un sitio de wild card”. José Reyes estuvo suspendido el año pasado, por agredir a su esposa, y por la misma causa lo dejaron libre los Rockies”.

entrecatchersteveas.com… El receptor venezolano de los Royals, Salvador Pérez, de 26 años, se dice públicamente asombrado por la calidad de bigleaguer que exhibe el joven receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez. Al terminar la serie Yankees-Royals en Kauffman Stadium, declaró a los reporteros…: “Si Sánchez sigue al ritmo que lleva, tanto al bate como tras el home, será un pelotero fuera de serie. Yo he estado en Grandes Ligas durante seis años y sigo aprendiendo mucho cada día. Estoy seguro que él también”. Sánchez, de 23 años, impuso en esta campaña un record de las Mayores, al disparar 11 jonrones en sus primeros 23 juegos.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en, el deporte vuelve a unirnos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :