BEISBOL 007: Elvis, Profar fueron claves en triunfo de Texas en Houston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Elvis, Profar fueron claves en triunfo de Texas en Houston

Resultado de imagen para elvis andrus



HOUSTON -- Jurickson Profar rompió el empate mediante un sencillo en la novena entrada, y los Rangers de Texas endilgaron a los Astros de Houston otro duro revés, al imponerse el martes por 3-2.
Rougned Odor preparó la escena para el batazo crucial de Profar, al embasarse en un wild pitch luego de poncharse con un out. El venezolano Odor pasó por la intermedia y anotó con un triplete de su compatriota Elvis Andrus ante Ken Giles (2-4), con dos outs.
Vino a continuación Profar, quien bateó su sencillo al jardín izquierdo. Los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, mejoraron a un récord de 15-3 ante Houston en este año.
El boricua Alex Claudio (4-1) resolvió el octavo episodio para embolsarse la victoria, yTanner Scheppers dio trámite al noveno para lograr su primer salvamento.
Houston está cuatro juegos y medio detrás de Toronto y Baltimore, que lideran la lucha por los dos wild-cards en la Americana.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Nomar Mazara de 3-0, Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0. Los venezolanos Odor de 4-1 con una anotada, Andrus de 4-2 con una anotada y una producida,Robinson Chirinos de 2-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con una anotada y una impulsada, Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :