BEISBOL 007: El prospecto Juniel Querecuto también va a las Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 21 de septiembre de 2016

El prospecto Juniel Querecuto también va a las Grandes Ligas

El prospecto Juniel Querecuto también va a las Grandes Ligas

El prospecto Juniel Querecuto se preparaba para comenzar a entrenarse con los Cardenales de Lara cuando, recibió la noticia de su vida: los Rays de Tampa Bay decidieron interrumpir su descanso antes del beisbol invernal y llamarlo a las Grandes Ligas.

El campocorto, que tan cerca estuvo de hacer el equipo en el último Spring Training, regresó a Estados Unidos, con la emoción de saber que su nombre figura a partir de ahora en la lista de bigleaguers venezolanos.

“Juniel va rumbo a Miami”, informó su padre Juan Querecuto, coach de los pájaros rojos, al iniciarse oficialmente la pretemporada de los crepusculares en Barquisimeto, este miércoles. “Estaba en Venezuela y fue llamado por los Rays”.

Es el tercer criollo en menos de 24 horas que celebra la novedad. El utility Carlos Asuaje y el lanzador José Torres también fueron subidos por los Padres de San Diego, la noche del martes.

Querecuto bateó para .241/.298/.341 entre Doble A y Triple A esta campaña.

“Juniel celebró su cumpleaños el lunes, ayer lo llamaron y hoy cumple su hermano Juan”, festejó su padre. Es una semana de fiesta familiar.

Este año han sido subidos por primera vez los lanzadores William Cuevas (Medias Rojas de Boston), Albert Suárez(Gigantes de San Francisco), Edubray Ramos (Filis de Filadelfia), Vicente Campos (D´backs de Arizona), Yohander Méndez (Rangers de Texas), Germán Márquez (Rockies de Colorado) y Torres (Padres de San Diego).

También se graduaron los receptores Willson Contreras (Cachorros de Chicago), Omar Narváez (Medias Blancas de Chicago), Juan Graterol (Ángeles de Los Ángeles), los shortstops José Rondón (Padres), Orlando Arcia (Cerveceros de Milwaukee) y Querecuto (Rays), el jardinero José Alberto Martínez (Cardenales de San Luis), el antesalista Renato Núñez(Atléticos de Oakland) y el camarero Asuaje (Padres).

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 21 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :