KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

El gerente de los Padres fue suspendido por la MLB

A.J. Preller fue suspendido por segunda vez en su carrera por las Grandes Ligas. Foto: Agencias
A.J. Preller fue suspendido por segunda vez en su carrera por las Grandes Ligas. Foto:Agencia

El gerente general de los Padres de San Diego A.J. Preller fue suspendido por 30 días sin goce de sueldo por las Grandes Ligas debido a su conducta en el canje del pitcher Drew Pomeranz a los Medias Rojas de Boston.
La oficina del comisionado informó sobre la sanción el martes, pero no entró en detalles sobre lo mal obrado por Preller. Los Padres canjearon al zurdo Pomeranz aBoston el 14 de julio a cambio del pitcher derecho Anderson Espinoza, un cotizado prospecto venezolano.
MLB indicó que realizó una investigación sobre el traspaso, interrogando a varios empleados de ambos clubes y que luego presentó las conclusiones al comisionado Rob Manfred.
Otra vez castigado
Por segunda vez en su carrera A.J. Preller es suspendido por las Grandes Ligas. Como scouts de los Rangers de Texas fue sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :