BEISBOL 007: El dinero de los bigleaguers que llegan a la Serie Mundial

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 30 de septiembre de 2016

El dinero de los bigleaguers que llegan a la Serie Mundial

Juan Vené en la Pelota


PARA VIERNES 30, SEPTIEMBRE 2016…


JUAN VENÉ EN LA PELOTA…


Guadalajara, Jal. (VIP-WIRE).-


“No me explico por qué me critican cuando atiendo el teléfono, y en vez de decir ¡a ver!, digo ¡a beber!”… Trapichito.-

 -o-o-o-o-o-o-


      Hoy es Día del Correo, por exceso de correspondencia. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

      Mario Casagrande, de Santo Domingo, pregunta…: “¿Qué sabe Ud. acerca de si David Ortiz se retirará o no? Aquí se dice que firmará para una temporada más”.

      Amigo Mayo…: Según él su decisión de retirarse sigue firme.

      Cecilia Casado, de Los Teques, pregunta…: “¿Será posible que los bigleaguers venezolanos, casi todos con residencia permanente fuera de nuestro país, se organicen para brindar auxilio a tanta gente necesitada aquí?”.

      Amiga Chila…: Muchos brindan auxilio, pero cada uno por su lado.

      Martín Anaya, de Toluca, pregunta…: “¿Es verdad que hay bateadores de tres mil hits en temporadas regulares de Grandes Ligas, que no conectaron ni uno en Series Mundiales? Así lo afirmó un narrador pero no dijo quiénes”.

Amigo Tino…: Son cinco, dos latinoamericanos, Rod Carew y Rafael Palmeiro; uno activo, Ichiro Suzuki; más Adrián (Cap) Anson y Nap Lajoie. El motivo es que nunca llegaron a una Serie Mundial.

Amadys González, de Maracay, pregunta…: “¿Quién fue el primero en jugar en Grandes Ligas sin aparecer en las menores?”.

Amigo Ama…:  Los primeros fueron todos los jugadores de la National Association al inaugurarse esa Liga en 1871, porque no existían las menores, que fueron inventadas por Branch Rickey en 1919, cuando era presidente de los Cardenales.
.
Álvaro Salazar, de San Felipe, pregunta…: “¿Cual ha sido el mejor scout en los últimos 15 años?”.

Amigo Yaro…: La respuesta es subjetiva. Todos los scouts son muy buenos. En mi caso particular, debo mencionar a Andres Reiner, por lo mucho de bien que hizo por Venezuela y su beisbol.

Joritson Miller, de Union City, New Jersey, pregunta…: “¿Cuánto dinero cobra coda pelotero del equipo ganador de las Series Mundiales y cuánto los del equipo derrotado?”.

      Amigo Tisón…: No es una cantidad fija, puesto que depende de la venta de boletos para los cuatro primeros juegos. Pero eso estará este año cerca  los 400 mil dólares para cada jugador del equipo ganador, y alrededor de 300 mil para los otros.

      Genaro Paulini, de Caracas, pregunta…: “¿Por qué Ud. viaja tanto a México a dar su charla ‘Cinco Mil Años de Beisbol’ y a Venezuela, su país, viene tan poco? Hace tiempo deseo oírle en esa disertación”.

      AmigNario..: Porque de Venezuela, mi país, no me invitan y de México sí.Sería feliz contando la historia allá.
       
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :