BEISBOL 007: El béisbol engorda / Falta Poco

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de septiembre de 2016

El béisbol engorda / Falta Poco

FALTA POCO…
Por: Adriana D'Onghia
Falta menos de un mes para que comience el Béisbol Profesional Venezolano, la fiesta del deporte que acapara la atención de la gran mayoría de los que vivimos en esta tierra está a punto de subir el telón. Esta semana comienzan a reportarse lanzadores y receptores, algunos en calidad de invitados buscando oportunidad de hacer el equipo y otros comienzan calentando los motores en función de disputar una intensa temporada. De a poco los jugadores de posición  se irán incorporando con el objetivo de mantener sus cuerpos y mentes a tono para la venidera zafra.
Este año, más que nunca, los ocho equipos tendrán como prioridad atraer al fanáticos al estadio, la crisis económica que se vive en Venezuela probablemente ejerza un gran peso y sean menos que en años anteriores los que puedan escuchar y vivir en vivo la voz de Play Ball, que no es lo mismo que Play Boy, así que cuidado con confundirse.
Al mejor estilo de mi tocaya Adriana Azzi pronostico que en la próxima campaña los protagonistas no serán Oswaldo Guillén y su debut como Manager en nuestro país, tampoco las deslumbrantes estrellas del deporte del diamante que pese a sus multimillonarios contratos usarán las camisetas de sus equipos locales, tales como: Felix Hernández, Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González, Alcides Escobar, entre muchos otros.
Probablemente la vedette será el costo de las entradas, lo que aumentaron los tequeños y las hamburguesas, las cachapas sin queso (porque no se consigue o está muy caro), la inseguridad en los estadios en fin, todo lo extra deportivo que nunca queremos que empañe lo que nos apasiona pero que al final siempre termina por perjudicarnos.
Cuando escribo este tipo de cosas la gente me dice que me dedique al periodismo deportivo que a final de cuentas es lo mío, pero siempre tengo la misma respuesta, simplemente soy VENEZOLANA y el día en que el alto costo de la vida, la inseguridad, el hambre, la escasez y un lamentable extendí etcétera, en ese momento prometo suprimir de mi glosario esas palabras para sustituirlas por otras que agraden a todos sin color político.
@adriana_donghia
YouTube: El Béisbol Engorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :