BEISBOL 007: El "Almirante" Carlos García tomó las riendas del Magallanes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 19 de septiembre de 2016

El "Almirante" Carlos García tomó las riendas del Magallanes

El "Almirante" Carlos García tomó las riendas del Magallanes
El "Almirante" tomó formalmente las riendas del Magallanes este lunes.



Atrás quedó el trago amargo de quedarse corto en la serie final pasada. Carlos García ya se encuentra en Valencia y éste lunes tomó las riendas de los Navegantes del Magallanes en lo que fue el inicio de la segunda semana de entrenamientos de cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El "Almirante", quien estará al frente del Magallanes por sexta ocasión, arribó a la capital carabobeña el domingo y no perdió tiempo al sumarse a las prácticas en el Estadio "José Bernardo Pérez" para la sesión del lunes a la que estuvieron convocados ya los jugadores de posición.

Previamente, el estratega guayanés expresó en entrevista a la periodista Nayibeth Silva para el portal deportivo "A Toda Mecha", su satisfacción por volver un año más al que definió como "el equipo de sus amores", señalando además que hizo borrón y cuenta nueva, y se encuentra optimista por las contrataciones realizadas en el receso de campaña por lo que nuevamente la meta será ganar el campeonato.   

García comenzó de lleno con su labor de mánager y como es su costumbre ofreció un pequeño mitin con los peloteros presentes, un grupo que tuvo entre las adiciones más destacadas las del jardinero Eduard Pinto, además de los lanzadores Jesús Zambrano y Henry Centeno.
De acuerdo al departamento de prensa magallanero, el séptimo día de pretemporada tuvo también la llegada de Miguel Burgos, Darwin Ramos (pitchers), Robert Valera (catcher) y Luis Rengifo (infielder).
Otra novedad fue que el grupo de peloteros de la Liga de Desarrollo arrancó su preparación.
La "Nave" se encuentra ya entrenando desde hace dos semanas en el JBP, primero con un minicampamento y ya formalmente desde el lapso anterior cuando atendieron el llamado pitchers y catchers. 

Para hoy se esperaba también la adición del campocorto Ronny Cedeño, quien la semana pasada visitó a sus compañeros y anunció que estaría practicando desde hoy.

También se maneja de manera extraoficial que el astro Johan Santana estaría uniéndose a la disciplina de los "eléctricos" en los días venideros. - See more at: http://www.el-carabobeno.com/deportes/articulo/142244/el-almirante-carlos-garca-tom-las-riendas-del-magallanes#sthash.gJJ4Q66G.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :