BEISBOL 007: ¿Dónde encontrar ayuda para entrenar a mi hijo?

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Dónde encontrar ayuda para entrenar a mi hijo?

¿Dónde encontrar ayuda para entrenar a mi hijo?

Camino a las Grandes Ligas
Por Rhay Kepler 

¿Cuántas veces has escuchado esta frase? “Papá, mamá, vamos a jugar, quiero entrenar”.

Tu mente se nubla en ese momento, agarras el guate, la pelota, un bate y sales a un espacio abierto, de ser posible un estadio, con la intención de brindarle al niño lo que pide.

Otras veces, el entrenador te dice: “Su hijo necesita velocidad, es muy lento”. “No tiene fuerza”. “Requiere mejorar”.

Este escenario es peor aún, pues no hay bate que te salve, pelota que te oriente o guante que te ayude. Terminadas las palabras del entrenador, por tu mente probablemente pase algo así:

“Bueno ¿y porque usted, que es el entrenador, no le ayuda? ¿No estamos pagando para eso?”

“Ajá, y ahora ¿cómo hago? ¿Quién me ayuda?”.

“Yo no tengo para pagar un entrenador personal”.

“Quiero ayudar al niño, pero ¿cómo hago? Él solito no puede”.

“¿Y si se lesiona?”.

Estas expresiones, palabras más o palabras menos, surgen a la velocidad de la luz, y pasan las semanas tratando de buscar una solución, bien sea presencial, con un entrenador, o a distancia, con la ayuda de internet, donde obtener la guía necesaria.

Camino a Las Grandes Ligas es tu solución en la web. Lo que busques, bien sea en YouTube, en Facebook, en Instagram, en el blog, en El Emergente o en nuestra página web, te brindará de forma clara, simple y amena lo que tu hijo debe y puede hacer para mejorar sus condiciones físicas.

No está de más decirte que estos ejercicios y planes de entrenamiento sirven para los niños en general, bien sea que practiquen un deporte o que lo requieran por salud y para adquirir hábitos de calidad de vida.

¿Qué problemas resuelve Camino a Las Grandes Ligas?

Padres que quieren ayudar a entrenar a sus hijos y no saben cómo hacerlo.

Entrenadores que quieren planificar y no saben cómo hacerlo.

Preparadores físicos que quieren hacer rutinas con objetivos y no saben cómo hacerlo.

Peloteros que se entrenan solos y no saben cómo hacerlo.

Peloteros lesionados, sin saber qué hacer para volver a jugar al mismo nivel.

¿Cómo se resuelve ese problema sin Camino a Las Grandes Ligas?

Los entrenadores, padres, representantes y jugadores tienen hasta ahora la experiencia, el intercambio de ideas y las referencias de lo que hacen los peloteros grandeligas, que no necesariamente es lo que debe hacer un niño o un adolescente, incluso un pelotero recién firmado al profesional.

Esta forma ha orientado el éxito de miles de peloteros que están dentro o fuera del beisbol profesional. Sin embargo, no se cuenta con una estadística de la cantidad de lesiones y lesionados que este sistema ha causado, las cuales se pueden evitar con un plan científico orientado y adaptado a las posibilidades y necesidades individuales de cada jugador.

Por esto, si usted busca una solución económica, duradera en el tiempo, con experiencia comprobada y de fácil acceso, no debe dudar en colocar en su computadora, teléfono o tablet, al meterse en google, Camino a las Grandes Ligas.

Contamos con más de 150 videos en el canal de YouTube, donde verá a jóvenes y a grandeligas entrenándose, videos educativos y más.

Contamos con la experiencia de haber trabajado con peloteros no profesionales y profesionales, incluyendo a grandeligas consolidados, todo esto apoyado en el conocimiento científico de las ciencias aplicadas al deporte.

Camino a las Grandes Ligas es su mano amiga.

En una próxima columna compartiremos aprendizajes.

Rhay Kepler es preparador físico especializado en beisbol y experiencia con equipos de la LVBP. Cada semana desarrollará un nuevo tema en este sitio. Pero también puedes seguir su trabajo visitando sus plataformas en la red.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :