BEISBOL 007: Donaciones de bigleaguers para Venezuela y para USA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 20 de septiembre de 2016

Donaciones de bigleaguers para Venezuela y para USA

Juan Vené en la Pelota



PARA MARTES 27, SEPTIEMBRE 2016…

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Es más placentero dar que recibir”… El Canelo Álvarez.-

-o-o-o-o-o-o-                           

Hoy y mañana son Días del Correo. Si no te he contestado, pregúntate si enviaste nombre, apellido y lugar desde donde escribes; si tu tema tenía interés internacional y no ha sido tratado recientemente, y si escribiste lo que deseabas decir de manera que se entendiera.

Ramiro Manzanare, de los Mochis, informa de urgencia…: “Juan José Ríos, la tierra de Roberto (El Cañoncito) Osuna, está en los límites de los municipios de Ahome y Guasave, por lo tanto en Sinaloa y no en Sonora como publicó”.

Amigo Miro…: Muy agradecido.

Miguel Fierro, de los Mochis, envía corrección …: “Sr. Vené, los Charros no tienen ningún Campeonato Invernal, como publicó…: “Van para su tercer Campeonato Invernal”.

Amigo Migo…: Pues, sí van para su tercer Campeonato Invernal. Han jugado dos y el de 2016-2017 será el el tercero. No dije que han ganado dos Campeonatos.

A Edgar Barrueta, de Acarigua, le sugiero enviar al Comité de Reglas sus proposiciones para modificar Reglas. Nada puedo hacer al respecto, ni tengo espacio suficiente para publicar el extenso material que envías. La dirección, 245 Park Ave. Nueva York, NY 10167.

Melania Wilakovic, de Porlamar, pregunta…: “¿Por qué los bigleaguers venezolanos tienen Fundaciones para ayudar exclusivamente en Estados Unidos y no aquí en Venezuela?”.

Amiga Mely…: Eso no es exacto. Lo de “exclusivamente” es exagerado, pero sí es cierto que la mayor parte de sus donaciones las hacen aquí. Bueno, se han ganado el dinero aquí, no en Venezuela. Además, cuando donan en Estados Unidos, se benefician en los Impuestos. Lo que mandan a Venezuela no les rinde ningún beneficio. Sin embargo, entre otras historias, Johán Santana donó un carro bomba a los Bomberos de Tovar; y Miguel Cabrera, José Altuve y Martín Prado han estado muy activos últimamente enviando comida y medicinas para la gente pobre de Venezuela. Y esos son unos pocos ejemplos de los muchos casos que hay. Y eso no es nuevo, siempre nuestros peloteros mandaron auxilios y regalos para los venezolanos.

Manuel Arriaga, de Puerto Cabello, pregunta…: “¿No ha considerado volver a lanzar “Lo Mejor de la Semana” o “¡Play Ball!” en la televisión venezolana?. Muchos padres se lo agradeceríamos, porque eran espectáculos tan educativos como excelentes. Además, casi todos nuestros muchachos juegan beisbol”.

Amigo Manolo…: “Lo Mejor de la Semana cumplió una etapa de 23 años muy bonita. La cual no se va a repetir. En cuanto a “¡Play Ball!” estuve haciéndolo durante 10 años, hasta que dijeron no necesitarme más. Gracias por tus conceptos, y me hiciste revivir nostalgias.

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

@juanvene5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :