BEISBOL 007: Dodgers vencieron a Yankees con ataque en la 9na entrada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Dodgers vencieron a Yankees con ataque en la 9na entrada

Resultado de imagen para Clayton Kershaw



NUEVA YORK -- El as de los Dodgers Clayton Kershaw lanzó cinco innings casi perfectos y Justin Turner conectó un doble remolcador ante Dellin Betances como parte de un rally de dos carreras en el noveno que le dio a Los Angeles la victoria el miércoles por 2-0 ante los Yankees de Nueva York.
Kershaw cuelga cinco argollas ante N.Y.

Los Dodgers sacaron provecho de errores del segunda base Starlin Castro y Betances para aumentar su liderato en la división Oeste de la Liga Nacional, ahora de cinco juegos sobre San Francisco.
Nueva York cerró con marca de 7-3 una tanda en casa, y se mantiene dos juegos detrás de Toronto por el segundo wildcard de la Americana. Ahora, se embarcan a una gira de 11 juegos fuera de casa, la más prolongada de la campaña, con visitas a Boston, Tampa Bay y Toronto.
En su primera salida en el Yankee Stadium, Kershaw permitió un hit, sin boletos, lanzando en medio de dos interrupciones por lluvia.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :